X-Files Colombia


Como estamos en epoca de recoger firmas en el país. Ya sea por referendos, por candidatos, por proponer leyes. Los X-philes colombianos hemos vuelto a las filas y queremos que el regreso sea con todo, iniciando con la recolección de la base de datos de miembros.
Esto porque a raíz del Sofa 2009, hemos quedado bastante motivados para volver a la lucha de unirnos como fans.

El club colombiano se creó en 1999 y luego de 10 años donde ha pasado de todo y seguramente quienes estuvimos en sus distintas etapas, recordaremos muy buenas cosas, ha decidido reactivarse y lo primero en la lista de tareas es reclutar gente.

Así que junto con Area 42 se ha decidido llamar a todos esos fans colombianos que mantienen su amor a la serie ya fueran parte del club anteriormente o no, se inscriban y estén oficialmente en nuestra base de datos.

Por el momento estamos en inscripciones, es totalmente gratis, es totalmente virtual y solo requiere enviar un correo para irles contando que cosas estamos desarrollando. Por supuesto que todas las ayudas, sugerencias y recomendaciones están bienvenidas.

Para inscribirse solo hay que enviar un correo a xfilescolombia@gmail.com con tus datos básicos. Nombre, ciudad y correo de contacto


4 comentarios to “X-Files Colombia”

  1. ESTOY SUPER FELIZ DE ENCONTRAR ESTE GRUPO, SOY UNA X FILES FANS, DESDE SUS PRIMERAS TEMPORADAS, VIVO EN BARRANQUILLA, Y LA VERDAD SIEMPRE ME CONECTABA CON OTROS GRUPOS EN LA RED, DE X FILOS, PERO NO CONOCIA ESTE, QUE ES DE MI PROPIO PAIS.
    FELICIDADES POR L IDEA DE APOYAR UNA X FILES 3!!! CUENTEN CON UNA X FILA MAS!

  2. me parece excelente la creacion de un grupo de fans de x files en colombia.

  3. esta serie es la mejor del mundo sera siempre una referencia pra nuevas peliculas y series como supernatural, smallville, fringe, prison break.

  4. BUENOS DIAS, QUE BUENO ENCONTRAR UN GRUPO DE ESTA EXCELENTE SERIE…. QUISIERA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR TODA LA SERIE EN DVD EN BOGOTA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: