Ghost in the Machine 1×06


GHOST IN THE MACHINE

(No hay frase seleccionada)

OCTUBRE 29 1993
1X06
Writer: Alex Gansa & James Wong
Director : Jerrold Freedman

Hay episodios de los cuales tienes tanto que decir que no sabes como comenzar, hay otros en los que es preferible no entrar en razonamientos, simplemente son para ser vistos.

Considerado como un episodio fallido por el mismo equipo de la Ten Thirteen, Ghost in the machine presenta un “monster of the week” diferente a los vistos. El COS. Este monster que es una maquina representa un enemigo difícil, ¿quien sospecharía de la maquina?. Sí, claro además de Mulder, nadie o tal vez alguien que haya visto la película Tron o 2001 (y claro, todas las referencias a Hal vamos a ver).

De nuevo el trabajo de los agentes los lleva al sospechoso obligado del capitulo, esta vez Brad Wilczek, el creador de la maquina, que al final queda a merced del gobierno.

La acción del episodio corrió por cuenta del ascensor, que es por lo que se recuerda este capitulo

Jerry Lamana se convierte en el primer personaje “invitado” en morir. Su participación fue corta y en realidad es usado para traer el caso a nuestros agentes, Primero fue Tom Colton, y ahora Jerry, pero este ultimo no contó con tan buena suerte

Después de la muerte de Jerry nos encontramos con la reacción de Mulder y Scully, su conversación me recordó a Conduit, pues Scully llega a pensar que la muerte de Jerry hará que Mulder se salga del camino.

La aparición de Garganta Profunda trae el elemento conspiratorio al capitulo, en cierta forma le hace pones interés. No lo logra en cien por ciento. Ghost in the Machine también atrajo mi atención por las imágenes y acciones, especialmente la ultima, cuando Mulder & Scully entran en el edificio, escena rescatable la de los ventiladores, esta fue la primera escena de acción que recuerdo haber visto cuando los daban los sábados en la tarde.

Él capitulo termina con final inconcluso, esperando a que el COS vuelva a atacar.

~ por Angelik en enero 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: