La mercancia aun está ahí afuera I


Puede que los años pasen, la serie haya terminado en el 2002 y muchos nos dicen locos por seguir hablando de una serie tan noventera, pero como toda serie geek, The X-files sigue teniendo algunas cosillas y tesoros ahí afuera para el que se aventure a buscar y gastar algunos pesos en nostalgia y mercancia marcada con la X. Les traigo algunas direcciones para que se antojen, encarguen o compren por internet.

FoxShop The X-Files

La Fox no renunció tan facilmente a comercializar una de las serie que le dio la fama como cadena. Podemos ver algunas camisetas interesantes, iPods personalizados y una buena cantidad de DVDs.

Amazon search The X-Files

Muchos vimos como esta tienda de libros online nació, creció, casi quiebra y por último, sobrevivió. Amazon sigue siendo una referencia obligada a la hora de mirar articulos de la serie. En sus arcas se pueden encontrar algunas curiosdiades como el set completo con las nueve temporadas y primera película, figuras de acción, libros, las diversas versiones que salierón de I Want to Believe y videojuegos. Todo a una tarjeta de credito de distancia.

e-bay

Un paseo por e-bay nos lleva a precios muy bajos y cosas de segunda que creimos perdidas en el tiempo. Cuidado con los que compras en e-bay solían decir, pero si quieres entrar a curiosear que estan vendiendo los demas, este es el lugar.

Mercado libre

Digamos que e-bay esta un poco lejos en este mundo globalizado. Podemos dar un paseo por Mercado libre y encontrar buenas cosas (el set de toda la serie y FTF lo encontre aquí)

~ por Angelik en marzo 24, 2009.

3 comentarios to “La mercancia aun está ahí afuera I”

  1. Angelika tu por casualidad sabes si aquí en Colombia pueda conseguir algo de esta mercancía? en dónde?
    Gracias

  2. Desafortunadamente no encuentras un sitio fijo donde ir a comprar. Algunas veces encuentras cosas en la Librería Francesa como las figuras de acción (aunque estan en los stand y no en su empaque original) y algunos comics, pero no es de forma muy regular. Tal vez si me dices en qué estas interesada, podría saber si se puede conseguir por estos lados.

  3. Gracias Angie,no tengo nada específico en mente ahora, déjame entonces me doy una pasada por la Libreria y si no hay nada te cuento. Gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: