Una leyenda


Título: Una leyenda
Autor:  dana.x@terra.es
Nick: Gillian Terol
Tipo:MSR, RTS. Y algo de X-File.
Raiting: NC-17
Spoliers: Ninguno
Resumen:Como una leyenda puede abrirles los ojos a Mulder y a Sully.
Disclamer: Ningún personaje que aparece aquí es mío, (aunque me gustaría), 
a parte del gerente y los muchachos. Son de CC y de la 1013. Bla! Bla bla 
bla bla. Y no cobro nada por hacer esto.

Dedicado a mis amigos no xsófilos que aguantan mis néuras.

Oficinas federales de Washington D.C
9 a.m.

Sabía perfectamente que Mulder iba a llegar tarde a la reunión con Skinner, 
siempre lo hace. Aunque la verdad es que sus excusas pueden llegar a 
sorprenderme:<Me ha pillado un atasco en medio de la avenida que me impedía 
llegar hasta aquí>, < Scully! un confidente externo a los federales me ha 
informado de un secuestro alienígena>. Ya veremos cual es la excusa que me 
pone hoy.................

M: Buenos días Scully.

Ya ha llegado, dios! esa corbata aunque no queda bien con el resto de su 
ropa queda perfectamente acorde con su cuerpo.

S: Buenos días Mulder. ¿Se puede saber donde narices estabas?. Me he tenido
que comer yo sola toda la bronca de Skinner. ¿Sabes lo que dice?, que nos 
estamos pasando demasiado con tanto.......

Me interrumpe

M: Scully para ya!, en el fondo sabes perfectamente que le da lo mismo y 
que la bronca es algo que le han ordenado que haga. ¿Oye, tienes algo que 
hacer en los próximos días?.

S: Ver a mi madre, tomar un baño, ir al cine con mi ahijado, ver a 
Bill......

Me está poniendo esos ojitos de cachorrito que no puedo aguantar, ¡daría 
lo que fuera por saber en qué narices está pensando!

******************************************************************

Me va a matar, cuado le diga que nos vamos a un pueblo perdido entre las 
montañas a investigar la desaparición de unos chicos a causa de lo que se 
cree que es una leyenda, me va a sacar los ojos. Pero mírala, dándome 
explicaciones de todas las cosas que le gustaría hacer y que sabe que no 
va a hacer porque vendrá conmigo a donde quiera que crea conveniente. Es 
una mujer increíble, no creo que yo la merezca a mi lado, no creo que nadie 
la merezca a su lado!.

M: Vamos Scully!, eso lo puedes hacer cualquier fin de semana.

S: En serio mulder?, dime un fin de semana en estos últimos meses que no 
haya estado ocupada contigo.

M: Ocupada conmigo?, Scully¿ qué me has hecho sin que yo me diera cuenta?.

Me encanta cuando le gasto una de mis bromas pícaras y ella se sonroja 
haciendo ver que no ha escuchado nada.

S: Muder ¿ A donde vamos y por qué?.

M: Bueno esta es la historia. En el pueblo de Greenbuck hay una leyenda 
en la que dos jóvenes de 22 y 23 años desaparecieron hace mucho tiempo, 
desde entonces han estado desapareciendo parejas un día antes del 
aniversario de la primera desaparición y apareciendo ese día muertos en 
alguna parte del pueblo, pero siempre del mismo modo, ella con la parte 
superior de su ropa y sin pulso, paro cardíaco , él con sus pantalones 
y sin oxígeno, ahogado.

S: Mulder si hace tanto tiempo de esto¿ por qué vamos ahora a investigarlo?.

M: Esa es la clave Scully!. Desde hace más de 10 años  no había vuelto a 
suceder. Pero igual que ya no ocurrió más sin saber por qué este año ha 
ocurrido.

S: Qué?.

Oh! ha levantado una ceja , creo que me voy a desmayar.

M: Esta madrugada ha desaparecido una apareja en el pueblo y nos han 
llamado asustados de que la leyenda haya vuelto a sus andadas.

S: Mulder, esa pareja ha podido desaparecer voluntariamente y además, me
has contado lo qué pasa, pero no por qué pasa. ¿Cúal es la leyenda Mulder?.

M: No la sé. Creo que deberíamos ir hasta allí para enterarnos.

Lo ha vuelto a hacer, esa ceja me vuelve loco.

M: vamos Scully!,  el pueblo está a una hora de aquí, podríamos estar allí 
a las once en punto de la mañana y tendríamos exactamente hasta las 12 de 
la noche de mañana para encontrarlos con vida. 

****************************************************************

¿Cómo negarle algo si me está mirando así?, porras Mulder! ¿es que no te 
has dado cuenta de que no soy de hielo?, como no dejes de mirarme así me 
voy a derretir.

M: Y bien?.

S: te juro que como esos dos aparezcan esta noche o mañana agarraditos de 
la mano habiendo pasado una mágnifica velada mientras nosotros los 
buscamos, tú vas a tener un serio problema con mi pistola.

M: Entendido agente Scully!.

Lo mato, si no fuera porque es mi vida ,mi luz, mis ojos, y todo lo que 
hace que no me derrumbe todos los días, yo lo mataba!.

Autopista D-51
10:30 a.m.

En fin me he leído todo el expediente y Mulder no ha dicho nada en lo que 
llevamos de viaje. Parejas de diferentes edades que desaparecen el 21 de 
mayo para aparecer el 22 muertas en cualquier parte del pueblo, siempre a 
la misma hora y siempre el mismo día. En esta ocasión eran adolescentes, 
Maurín Canondear de 19 años y Ross Tender de 22 .
Seguro que están acurrucados al lado de un fuego calentito, y nosotros 
aquí!.

M: Scully estamos llegando.¿ En qué piensas?.

S: En que tengo ganas de escuchar esa famosa leyenda.

M: Al final te pica la curiosidad eh?.

S: No Mulder, sólo quiero ver la cara que pones cuando nos cuenten la 
historia que ha mantenido a través de los años una comunidad como si 
formara parte de una tradición. así como el "big blue" o el famosísimo 
mounstro del lago ness.

M: Oye!, no te metas con nessy que es amigo mío.

S: Mulder.........

M: Ya hemos llegado. Ese es el motel donde reservé habitación.

**************************************************************

Bueno, la cosa no ha ido tan mal después de todo. a parte de algún que 
otro: Mulder....., de inconformidad o desesperación y alguna que otra 
mirada de: Mulder estás loco, la cosa no ha sido para tanto. Creía que 
iba atener que convencerla de que íbamos a dar un bonito paseo por el 
bosque, pero no ha hecho falta.

Geenbuck. Motel Ahab.
10:57 a.m.

Gerente: En qué puedo ayudarles?.
M: Somos los agentes Mulder y Scully de F.B.I. Teníamos reservadas dos 
habitaciones para esta noche.
G: Sí, es verdad, acompáñenme y les llevaré hasta ellas.

Vale, vamos por el pasillo hacia las habitaciones y no puedo más, que 
conste que he intentado controlarme pero creo que o lo digo o me da algo.

M: Usted sabe algo acerca de la leyenda de Greenbuck?

La mirada de Scully me ha atravesado, puedo imaginar lo que está 
pensando, < No podías haber preguntado por los dos jóvenes desaparecidos, 
o por las costumbres del pueblo, no!, tú tenias que preguntar por la 
leyenda!.>, su mirada me lo dice todo.

G: ¿Cómo no iba a saberla?, aquí por muy anciano o joven que seas conoces 
la historia y la respetas, o por lo menos eso es lo que ha ocurrido 
durante 11 años, hasta ayer ,que esos dos muchachos la olvidaron y 
ahora..........

S: Por favor, ¿ puede usted contarnos la leyenda desde el principio y 
luego explicarnos por qué dice que esos muchachos la olvidaron?.

Ahora viene lo bueno, creo que ha Scully se le ha iluminado la cara al 
saber que ahora es su turno y que luego se va a estar riendo todo el día.

G: Bien, la leyenda cuenta que hace muchos años, la verdad es que no 
sabría decirles cuántos ya que por muy anciano que seas todo el mundo 
cuenta la historia empezando por: hace muchos años......, pero bueno, sigo.
Hace muchos años en el pueblo vivían dos familias que formaban la parte
rica o "popular" de la zona. La familia Anderson tenía una hija hermosa 
y joven llamada Gillian , y la familia Duchovny un hijo llamado David, 
más o menos de la misma edad. Ambos habían crecido juntos , jugado juntos, 
aprendido juntos y experimentado juntos. Cuando Gillian cumplió los 22 
años su familia le montó una fiesta por todo lo alto, invitando a todo 
el pueblo, pero la persona que ella quería que fuera, la única que le 
importaba que fuera ese día no apareció. La fiesta siguió su curso pero
David no apareció en toda a tarde. Cuando esta hubo concluido Gillian se 
acrecó a la casa de los Duchovny para preguntar por David. La dejaron 
pasar y esta se dirigió hasta el cuarto de él. Al entrar observó a David 
tumbado en la cama dormido , pero con los rasgos de haber llorado 
muchísimo. Lo despertó suavemente para no asustarle.
David, ¿qué te pasa?- preguntó Gillian preocupada.
¿Por qué habría de pasarme algo?.
Bueno, no has venido a la fiesta y tienes mala cara, estaba preocupada.
Si no he ido a tu fiesta es porque no he querido.
¡David!- se extraño Gillian, las palabras de su "amigo" la habían herido 
más que 100 apuñaladas directas al corazón.
Eres una niñita cursi y macriada, ¿qué esperabas? ,¿qué fuera a tu 
cumpleaños como cuando éramos pequeños?, tengo 23 años Gillian!. - Lo dijo 
en tono despectivo, pero estaba llorando si él mismo querer, le caían las 
lágrimas por toda la cara mientras las limpiaba .
David ,¿qué te pasa?.
Él no pudo más se recostó de nuevo llorando y entre sollozos lo dijo todo 
de un tirón.
Te quiero Gillian. Más que a mi vida, más que a todo en este mundo. Lo sé, 
somos los mejores amigos de la tierra, pero yo te quiero más cerca, de 
otro modo. No puedo ser más tu amigo, fingir que no quiero nada más 
cuando me estoy deshaciendo por dentro.
David!. Para de llorar. Mírame- sus plegarias eran órdenas para él que 
las cumplia sin preguntar- Mírame a los ojos  David. Te quiero.
Se fundieron en un beso largo y dulce.
-Vámonos- dijo David.
-Qué?.
Vámonos esta noche los dos sólos, sin familias, sin nadie, sólo tu y yo.  
Ambos salieron de la casa bajando por la ventana que daba al jardín y se 
marcharon bosque adentro. Llegaron a una cueva donde decidieron pasar la 
noche abrazados, simplemente abrazados.

Sus familias los buscaban por todas partes, revolvieron todo el pueblo, 
inclusa los alrededores del bosque, hasta que por fin el hermano de ella 
los encontró abrazados en la cueva. Ella no llevaba la parte de debajo de
la ropa, y él no llevaba sus pantalones. Aún seguían dormidos. Al hermano 
mayor de los Anderson le cogío un ataque de nervios increíble , y pensando 
que David había abusado de su hermanita pequeña lo cogió por el cuello 
lleno de rabia y lo ahogo con sus propias manos. Gillian despertó al 
ruido, viendo como su hemano acababa con la vida de David. No lo pudo 
resistir, su pulso paro en seco mientras cerraba los ojos llorando. Murió
de amor.
***********************************************************************

Como Mulder se crea toda la historia de este hombre lo mató yo con mis 
propias manos.
Pero aún no nos ha explicado el resto de las muertes.

S: Y que ocurrió desde entoces en el pueblo.
G: pues que cada 21 de mayo si las parejas salían de sus casa adentrándose 
en el bosque  desaparecían y luego se las encontraba muertas al día 
siguiente, abrazadas.
M: ¿todas las parejas?.
G: No ,sólo aquellas que de verdad se amaban más que a cualquier otra 
cosa en el mundo, como Gillian y David. 
Pero desde hacía unos 11 años nuestros mayores acordaron y prohibieron a 
la gente salir de sus casa el día 21 de mayo, hasta las 12 de la noche 
del día 22. El pueblo acató las reglas hasta que anoche esos dos 
adolescentes quisieron pasar una noche mágica a la luz de las estrellas
- lo dijo con ironía- Estúpidos......
S: tengo entendido que desde que se conoció esta leyenda al publicarla 
en unos periódicos el pueblo ha tenido la visita de muchas parejas en 
estos dos días incrementando notablemente la economía y convirtiéndose 
en una atracción turística.
G: sí, la verdad es que sí. Este año tengo en el hotel registradas a 17 
parejas y el resto de hoteles del pueblo están completos. Incluso desde 
hace algunos años la noche del 21. O sea hoy, se representa la obra de los 
amantes de Greenbuck en la plaza del pueblo , e incluso hay una gran 
fiesta.
S: Ya, y si no me equivoco el hecho de que saliera en los periódicos fue 
porque hace exactamente 11 años un agente de policia capturó a un hombre 
de unos 50 años que fue  condenado por todas las muertes del pueblo y 
justo a partir de ese año no ocurrieron más muertes hasta hoy. ¿no es 
así?.
G: Sí, pero nadie del pueblo le hecha las culpas a Anderson, él no mató a 
nadie. Ha sido el no salir de casa esos años lo que ha hecho que ni 
hubieran más muertes.
M: Perdón ha dicho Anderson?, es que en el informe no viene el nombre 
del detenido.
G: Sí, se lo que están pensando, es descendiente del hermano de Gillian, 
pero repito, el no mató a nadie.
S: Sigue en la carcel no es así?.
G: Sí, por más que el pueblo quiso ayudarle el juez lo condenó a cadena 
perpetua.
S: gracias señor, nos ha sido de gran ayuda.

Mulder me está mirando con cara de: se lo que me vas a decir.
*********************************************************************************
Se perfectamente lo que me va a decir, que Anderson era al asesino y que 
lo encontraron y que ahora hay alguien que imita sus pasos. Tal vez otro 
descendiente de la familia. Pero no la voy a dejar.

M: Scully, me da lo mismo lo que pienses, hemos venido a investigar una 
leyenda y es eso exáctamante lo que vamos a hacer.

S: Mulder, eres increíble. Ese hombre nos ha puesto el caso en bandeja, 
aunque el no lo crea así. Y tú sigues creyendo en esa estúpida leyenda.

Está tan guapa cuando se irrita conmigo. Menos mal que tenemos un muro 
entre ambas habitaciones sino no sé lo que pasaría.

S: Mulder voy a darme una ducha.

M: esta bien Scully pasaré a por ti a las 12 en punto para ir a hechar un 
vistazo por el pueblo.

S: como quieras Mulder.

Dios ella está allí. Desnudándose, tocándose mientras el agua recorre su 
cuerpo, cada gota toca un oro de su piel. Ahhhhhhhhhhhhh! Mulder para ya, 
te vas a volver loco!.( Se decía a él mismo).
Como me gustaría ser el agua para tocarte.
Eso me suena a una canción, ¿cómo era?.
Ah si!
*******************************************************************************

Ya he terminado, ¿qué hora es?, aún son las once y media. Bueno no importa 
iré por Mulder y así cuanto antes empecemos antes acabaremos y podré 
volver a casa. Esa puerta que separa nuestro cuartos tal vez esté abierta,
voy a mirar. ¡Bingo!, abierta. Pero!, qué hace Mulder tumbado en la cama 
cantando?, dios no puedo moverme, él no me ha visto, quiero escucharlo.
********************************************************************************

Quisiera ser el aire, que escapa de tu risa.
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas.
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida.
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
¡El jardín de tu alegría, en el tacto de tu piel!.

Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también 
los quiero yo. 
Na, na, na, na ,na, dana.

Ups! Yo he dicho eso?, pensó.

M: Scully!. 

Madre mía , aún lleva el pelo mojado , está preciosa, pero,¿cuánto tiempo 
lleva el umbral de la puerta?.
**************************************************************************

Ups!, me ha pillado, pero ¿ha dicho mi nombre mientras cantaba?.

S: Mulder cantas muy bien, no tienes de qué avergonzarte.

M: no, si......si......si no me avergüenzo.

Tartamudea, creo que lo he puesto nervioso.

S: he terminado la ducha y he pensado venir a buscarte. ¿Nos vamos?.

M: Claro Scully, cuando quieras.

Greenbuck
11:21 p.m.

Llevamos todo el día preguntando a la gente para que nos cuente una y 
otra vez la misma historia, hemos comido en un bar de mala muerte, y cenar 
aún no hemos cenado, pero lo más increible de la cosa es que Mulder está 
encantado!, le voy a sacar los ojos.
************************************************************************

Creo que está empezando a cabrearse. Será mejor que diga algo rápido.

M: Oye Scully!, aun no hemos cenado.

S: NO me había dado cuenta Mulder!.

Lo ha dicho mosqueada , lo sé por la forma en que me mira.

M: Podríamos comprar algo e irnos al bosque a hacer un picnic.

S: A las 11 y media de la noche?.

M: así de paso echamos un vistazo por allí a ver si encontramos esa cueva 
de la que nos han hablado tanto.

S: Como quieras, de todos modos vas a hacerlo aunque yo te diga que no.

Y le sonrío, ella me mira,  qué ojos!, azules  como el mar, ahí si que me 
ahogaba yo con mucho gusto.

S: Mulder!, quieres dejar de mirarme así, me pones nerviosa?.

M: Yo te pongo nerviosa?, vaya, vaya Scully!.

S: Mulder vete a la porra!.

************************************************************************

Y aquí estamos, en medio del bosque con una bolsa llena de bocadillos y 
dos cervezas. Él lleva una manta enorme y dos aislantes para la humedad, 
y seguimos andando en busca de la famosa cueva.

M: Scully, mira esto!.

S: si Mulder, es una cueva. Contento?, ¿podemos cenar ya?.

M: Usted primero señorita.

Entro, esta fria, yo diría más bien congelada.

S: Mulder donde vas?

M: ves extendiendo los aislantes y tápate con la manta, yo voy a ver si 
encuentro algo para hacer fuego, hace frio aquí dentro.

Cuando llegue estará tapadita, y yo me voy a meter debajo de la manta 
con ella, Contrólate Mulder!, ( se reprochaba a él mismo).

A ver, necesito troncos secos, esta vale, este también , y este. 
Y........¿ que es ese ruido?, hay gente hablando ahí?. Anda!, parece un 
guía con un montón de turistas explicándoles cosas acerca del bosque, 
pero.........¡no puede ser!. Tengo que contárselo a Scully.

***********************************************************************

Como no llegue pronto lo ahogo, me estoy helando.

M: scully!, no te lo vas a creer.

S: Qué mulder, has encontrado al bigfoot de la región?

M: muy graciosa. Estaba recogiendo estos troncos y vi a un grupo de 
turistas  en el bosque acompañados de un guia, y... ¿a que no sabes quien 
estaba entre ellos?.

S: quien Mulder?.

M: tu hermano Bill y su mujer Tara!.

S: Qué?, sabía que se iban a tomar unos día porque mi madre me había 
dicho que le iban a dejar a mi sobrino un par de días, per aquí?. ¡pero 
si mi hermano dice que eso de las leyendas son chorradas!.

M: Pues parece que han cambiado de idea!. He oido que ahora se dirigian 
a la plaza a ver la función de teatro que nos comentó el gerente del 
hotel. ¿quieres ir a saludarlos?.

S: No Mulder, como aparezca allí contigo mi hermano pensará lo que no es 
y te ahogará como al del cuento.

M: scully no es un cuento , es una leyenda.

S: Mulder.......

M: como quieras!.

Le dejo un hueco para que se tumbe y se tape después de haber  encendido 
el fuego. Cenamos a la luz de este. Aún tengo frio, él lo nota porque 
derrepente me pasa el brazo por detrás de la espalda y me obliga a 
acercarme más a él. Estoy temblando pero ya no sé si es de frio.

M: Estás mejor así?

La tapo con mi brazo, está temblando, es pequeña y fragil aunque fuerte a
la vez.

S: Sí Mulder Gracias.

Llevamos más de diez minutos sin hablar, deberíamos volver al hotel, debe 
de ser tarde, pero tengo miedo de soltarle para levantarnos y no volver 
a estar tan cerca de ella nunca. Su piel en contacto con la mía, aunque 
sólo sea su cuello rozando tímidamente el mío. Y esos ojos que se 
iluminan más su es que se puede, a la luz del fuego.

Se  escucha un ruido, viene del interior de la cueva.

S: Mulder, qué ha sido eso?.

M: no lo sé Scully, vamos a ver.

Tengo que soltarla, no quiero, pero es inevitable.
Nos adentramos en la cueva a la luz de nuestras linternas, ella sigue 
temblando, frio?, miedo?.
Otra vez ese ruido, paramos de golpe de andar. Delante de nosotros hay 
una sombra.

S: Quien es?.

M: somos agentes federales no tenga miedo.

La sombra se mueve  un poco hacia atrás , tengo miedo por ella, creo que 
no quiere ver  nada si esto supone ver algo en lo que no está preparada 
para creer.

Danaaaaaaa

S: Qué ha sido eso Mulder?.

La abrazo con fuerza, creo que es mejor así.

Fox!.

Me doy la vuelta, esta vez ha sonado más seco, hay otra sombra detrás de
nosotros, es más grande y corpulenta. Esa me llama a mí, la otra a ella.

S: Mulder no te vallas.

M: no lo haré scully, tranquila.

**************************************************************************

NO se que son , pero no quiero saberlo.

Se abraza más fuerte a mi. Scully, mi pequeña Scully.

Las sombras empiezan a moverse llamamándonos. Ambos cerramos los ojos , no 
queremos mirar.
Siento frio, cada vez más, los brazos los tengo helados completamente, y 
ella siente lo mismo.
Algo me empuja hacia atrás, se me escapa.

M: Scully!

S: Mulder!

Algo nos separa. Caigo al suelo, tengo frio, estoy tiritando. Me duermo, 
no sé porque pero me duermo.
***************************************************************************

Me acabo de despertar, no tengo pantalones, pero ¿dónde esta Mulder?.
Hay una luz ahí, puede que sea el final de la cueva. Tango que salir a 
pedir ayuda.
Me acerco, no es el final. Mulder está tirado en el suelo inconsciente, 
sin camisa.
¿Dios, qué a pasado aquí?.
Me agacho lo abrazo fuerte para que entre el calor, no se de donde sale 
la luz, pera a nuestro lado hay dos adolescentes en nuestras mismas 
condiciones. Pero es ella la que está inconsciente y él la está abrazando.

Chico: Qué ocurre aquí?.
S: no lo sé, tranquilo, somos agentes federales, os sacaremos de aquí.

Creo que eso no lo ha tranquilizado demasiado.

C: Ella esta viva?

Le tomo el pulso.

S: Sí, tranquilo.

La luz se hace más fuerte, las sombras vuelven a apareces delante de 
nosotras.
Si nosotros no pudimos ser felices vosotros tampoco.
No sé quien ha dicho eso pero se ha entendido perfectamente.
Cierro los ojos, la luz me daña. Ya no sé si el chico sigue allí, o la 
chica, pero ;Mulder está aquí lo noto.
Mulder empieza a respirar mal, creo que se está ahogando. Le hago la 
respiración artificial. Abre los ojos . me mira, sigue respirando mal. 
Le pongo la mano en la frente, no tiene fiebre. Está llorando, creo que 
se va a ahogar, yo también lloro. 
S: No Mulder, aguanta!.

Ella me sostiene como puede, siento como me quitan es oxígeno. Intento 
respirar pero no puedo.
Miro hacia adelante , hay unos chicos en la misma situación que nosotros,
pero es ella la que se ahoga y él el que le pide que no le deje. Es raro, 
no debería ser así. Él chico se levanta y da la vuelta. Pero que hace?, va 
a dejarla morir sola?. De repente lo entiendo, si él no ve como muere no 
le dará un ataque al corazón de ver que no puede ayudarla.
Miro a Scully, está llorando, le guiño un ojo, me mira. Le señalo como 
puedo al chico. Ella lo mira, lo entiende. Y como puede se separa de mi, 
¿ le dolerá tanto a ella como a mi alejarse?. 
Me duermo.
***************************************************************************

Me duele la cabeza. Abro lo ojos como puedo, estamos en medio del bosque . 
Yo abrazada a Mulder. Recuerdo. Miro a mi alrededor, hay dos jóvenes 
besandose.

S: Os encontraís bien?.

C: Perfectamente, gracias.

Se levantan y se van. Esos no vuelven a  salir el 212 de mayo ni el 22 en 
lo que les queda de vida.

M: Scully?.

S: Si mulder. Estás bien?.

M: Perfectamente, y los chicos?.

S: Se han ido a su casa, supongo, Están bien.

Nos levantamos y nos vamos al hotel.  Hemos recuperado nuestra ropa, no 
sé como pero la hemos recuperado.El gerente se extraña al vernos, pero no
hace comentrario alguno.

S: mulder son la 9 de la mañana, me ducho y nos vamos a Washington , vale?.

M: Si , yo haré lo mismo.
******************************************************************************

Increible, nos pasa de todo y lo unico que decimos es que nos vamos a duchar.
 Y ahí está otra vez, duchandose, desnuda, y yo con una puerta de papel celofan que puedo derrumbar en cuanto quiera. Ahora sé que me ama. Lo sé porque sino no nos hubira ocurrido aquello, El gerente lo dijo bien claro. Sólo les pasa a los que se quieren más que  a otra cosa en el mundo.

Tengo que hacer algo, ni la ducha fria puede bajar esto. Abro la puerta, ella está aún mojada rodeada por una toalla. Yo estoy igual.

Qué hace!. No lleva ropa, ni yo tampoco.

S: Mulder!.

Se acerca a mi, no dice nada, creo que estoy temblando y esta vez no es de 
frio, lo juro. Me mira de arriba abajo. Pudo ver un bulto debajo de su 
toalla entre los muslos. Se perfectamente lo que es y eso me hace sentir 
alagada. Pero estoy histérica.

S: Mulder, ¿Qué haces?.

M: Mirarte, desearte y quererte más que nada en el mundo.

Dios, ahora si que estoy temblando. Me coge la cara, y acerca sus labios 
a los míos, se rozan, estoy temblando y no puedo más. Soy yo la que le 
beso.
****************************************************************************

Scully me está besando, dulcemente, pero ahora deja su boca entreabierta 
para que me introduzca en ella. Este beso se sale de lo que yo tenía 
pensado. Es una batalla de lenguas en la que nadie va a perder la guerra.

Bajo mis manos por su espalda hasta que le dejo caer la toalla. Ella hace 
lo mismo con la mia.
La miro, necesito ver que estoy haciendo lo correcto. Me sonrie. Y me 
vuelve a besar, es apasionada, pero sigue temblando. ¡Yo la hago temblar!. 
He tenido que hacer algo muy bueno en la vida para merecer a esta mujer.

La cojo en brazos y la y tumbo en la cama. Recorro su cuerpo con mis mano, 
tocando todo. Ella sigue sonriendo. No sé como pero mi mano a dejado de 
tocarla y es mi lengua la que se pasea por su cuerpo desnudo. La beso en 
todas partes, besitos de bebe, besos de amor enterrado durante 7 años. 
Separo un poco sus piernas. La miro, ella me mira extrañada. Pero no dice 
nada. Agacho mi cabeza y la beso en su sexo. Puedo sentir como se 
estremece. Me separa de ella. 
Me gira de golpe y es ella la que está encima mía besándome. Y repite mi 
gesto, me besa entero, y lame mi pene con dulzura. Si sigue así no me voy 
a poder contener. Se da cuanta y para. Se levanta y se sienta enciam mía 
y me permite que la penetra. La giro. Estoy encima y le hago el amor lo 
mejor que sé. 

M: te quiero, te amo.

S: Lo sé.

***************************************************************************

Mulder está dormido abrazado a mi. Es la hora de comer y tengo hambre. 
Tengo que despertarle. Lo hago con un beso.

M: Buenos días. Siempre soñe que me despertarías así algún día.

S: Buenos días Mulder. Tengo hambre.

M: Más?.

Me dice con cara picarona y yo me sonrojo.

S:  Creo que hoy hacían chuletas Mulder. Bajemos al salon.

Nos vestimos y salimos de mi cuarto. Una vez en el ascensor empieza a
besarme de nuevo, no nos damos cuanta cuando se abren las puertas 
y..........

Oh, oh!.

Bill: Dana?.

S. Bill?, esto........ hemos venido a investigar un caso y.......

B: sí ya!.

Tara: vamos cariño, tu hermana puede hacer lo que quiera  y además, tu 
ya sabías perfectamente que esto iba a ocurrir. Ya nos lo dijo tu madre.

S: mi madre os dijo qué?.

Mulder se hecha a reir.

M: Margaret siempre tuvo mucha intuición.

Mi hermano está fuera de sus casillas. Pero de repente me mira y yo me 
abrazo fuerte a mulder y él a mi. Bill cambia su cara de odio por la de 
compasión. Sonrie y le da la mano a Mulder.

B: Si ella te quiere algo bueno tienes que tener.

Mulder sonrie. Soy la mujer más feliz de la tierra

~ por Angelik en abril 8, 2009.

Responder

 
