Aun no lo comprendo


Titulo: Aun no lo comprendo
Autor: ICE_QUEEN
E-Mail: Xyra@shoutmail.com
Categoria: H, MSR, UST
Spoilers: No tengo idea
Disclaimer: Ya lo sé, ya lo saben y para que perder el tiempo, que más quisiera yo, pero ni Mulder ni Scully, ni ninguno de los personajes que salen en esta historia son mios, les pertenecen a….bueno ….a ya saben quien…bla..bla…bla…no perdamos el tiempo.

Nota de la Autora:  No estaba muy segura de publicar esto, pero existieron algunas personas que me dieron el ánimo de hacerlo, en fin…este es mi primer relato, así que espero por favor sean comprensivos, me costó mucho escribirlo, en especial las partes mmm románticas….(nunca imagine poder ser tan cursi)…. Lo que comenzo como un juego fue tomando otra forma así que  disfrutenlo y si hay algo que no les gusta, pues usen su imaginacion no?y claro díganmelo en un feedback!
(Ice_Queen)
Dedicatoria:  En primer lugar a mi querido hermano Melvyn (mi pistolero solitario personal), a mi familia, que tanto me soporta,  a una amiga muy buena Gilleight a Aniara (te prometí que te dedicaría este fanfic),a mi pequeña amiga Vane (gracias por tu paciencia) a mi prima Daysi (El amor verdadero si existe y si no me crees ve x-files) y a todos los que se molesten en leer este fanfic.

Feed back: porfa porfa porfa siiiiiiiiiiiiiiii?? Así me entero si me quisieron acribillar a balazos:) Xyra@shoutmail.com
ADVERTENCIA: Noromos abstenerse o acabaran como yo (me doy asco, que cursi patética).
NOTA:   Lo que está entre paréntesis es lo que yo pienso y algunas aclaraciones, lo que está entre <> es lo que los personajes piensan. Y ** son breves lapsos de tiempo

*******

….. ¿LE TEMEMOS EN VERDAD A LO QUE NO PODEMOS ENTENDER?

Rayos!!!!!!!….Demonios!!!!!..Dablos!!!!!
Como puede ser posible que una sola persona pueda desatar tanta…..tanta………rabia…….acabo de entrar a mi departamento y estoy desquitandome con mi ropa; he tirado el saco por el piso, he arrojado los tacones debajo del sofá… y….ahhh… pobres  :(   si mas bien parece que allí abajo trataran de esconderse de mí. FOX WILLIAM MULDER!!!!  Esta vez me has hecho enfadar y para el colmo me hiciste quedar como toda una imbécil por quien me tomas?  Por la madre Teresa!?………………………… <esta bien ..esta bien  haber Danita respira Hondo ..muy Hondo>…pero,pero es que no saben la rapidez conque ese compañero mío  puede hacer que enfurezca y yo! Que todo se lo aguanto <hasta estoy dudando si es que la madre Teresa y yo no somos parientes de algún lado> ja! Con lo de hoy apuesto que hasta ella se hubiera arrancado el velo y estaría en lugar de mi saco  así tirado en el piso hecho un trampeador…

Sigue leyendo aun no lo comprendo…

~ por Angelik en abril 14, 2009.

Responder

 
