Blue Eyed Scully


Titulo:Blue Eyed Scully
Autor:X_PHILE_MAC
E-Mail: mitzi:mac@yahoo.com
Rating:PG-13

Disclamers:Los personajes Mulder y Scully así como el nombre “The x – files” son propiedad de la Twenty Century Fox y Ten Thirteen. Chris Carter tiene el control total de lo que Mulder y Scully hagan en la pantalla, incluso puede darse el lujo de cortar escenas, pero yo tengo el control de lo que Mulder y Scully hagan en las siguientes lineas y eso me hace sonreír : )
Fedback: Opiniones, Quejas y Sugerencias a Alone Gunwoman (a.k.a X_PHILE_MAC.)Notas del autor: Gracias a los x-philes que me han escrito (no dejen de hacerlo). Y los que no han escrito ¿Que esperan? Recuerden,basta escribir un número del 1 al 10 (calificación). Tambien se vale escribir numeros que estén hacia la izquierda del cero en la recta numérica… o su autobiografía… o su número de cuenta bacaria ..
ADVERTENCIA: El siguiente relato contiene material peligroso para todo aquellos que no están de acuerdo con la posible relación entre Mulder y Scully ( Sobre advertencia no hay engaño).

Mulder está en el ascensor, platicando con uno de los agentes destinados al área de medicina forense. Se trata del agente Gregory, un agente nuevo, bastante joven, pero muy listo.
G: ¿ Mulder?
M: ¿ sí?
G: Hay algo que quiero preguntarte, pero no me contestes si no quieres.
M:O.K.
G: ehm..es sobre la agente Scully. Tu sabes, uno no puede evitar mirarla de vez en cuando y…bueno ella es muy bonita, bastante atractiva…¡pero no es que yo pretenda algo con ella!…es solo que…

Sigue leyendo Blue eyed Scully…

~ por Angelik en abril 17, 2009.

Responder

 
