¿Qué es XF3 o Believe the future?


Hemos tenido días algo agitados por el Area 42. Preparnos para el Sofa 2009, pasar un fin de semana bien geek y ahora esta semana se nos hizo un llamado de preparación para los x-philos para la batalla. Pedir una tercera pelicula a la Fox como apoyo a Chris, Frank y toda la gang. Esto es Believe in the future.

Luego de lo dicho por Chris Carter durante la firma de libros de la pasada semana en “Barnes & Noble” y con el apoyo de “Create The Future” (la campaña que logró a través de una recogida de firmas convencer a la “Fox” para desarrollar “X Files I want to Believe”) “X Files News” tratar de lograr con la ayuda de sus compañeras “Inspired by Gillian”, “The Skype Files”, “EsX”, “The X-Files.Ru”, “Back To Frank Black”, “Beyond The Sea”, “The X-Files Fan Club Venezuela”, “The X-Files Colombia” y “XFU” de organizar todo un batallon y reunir esfuerzos por toda la red para convencer una vez más a la Fox de darle visto bueno a la tercera película de The X-Files. Como la primera campaña se llamó  “X Files: I want to Believe”, Esta se llamará “Believe In The Future”.

Asi que, ¿eres creyente? ¡Únete para conseguir esa tercera parte que esperamos resuelva los asuntos del 2012 (aunque yo tambien pediría al señor Carter que nos garantice que esta será mitologíca jejejeje), creemos que es lo más justo según lo planteado por Carter y por eso pedimos tu ayuda para unificar el “Fandom” y demostrar una vez más que los x-philos tenemos voz y voto con nuestra serie.

¿A quién va dirigida la campaña?

A todos y cada uno de los x-philos online, todos son necesarios. “XFN” lanza una invitación global para todas las Webs de The X-Files y clubs de fans para que participen y se unan a la campaña. El proyecto fué creador por Roxane y Sophie de “Create The Future”. Area 42 como blog de la serie y espacio en internet desde 1998 se une a la campaña y ofrece el sitio al club de Colombia para reunir a los x-philos colombianos.

¿De qué se trata la campaña?

Se divide en tres partes

1. Proyecto Postal Mundial: En esta primera fase de “Believe In The Future” se recogerán postales. En vez de cartas hemos pensado en bombardear a la “Fox” con postales llegadas de todo el mundo, además “IBG“ se une al proyecto cambiando sus proyecto de cartas pre-diseñadas y se espera que la gente pueda descargarse sus postales y usarlas desde casa. Con respecto a las diferentes regiones el proyecto tratará de encontrar una persona encargada de recopilar las diferentes postales de los distintos sitios, de tal forma que dicho delegado luego se las envíe a “XFN”. Como curiosidad en dicho cajón decir que también se espera que se incluyan otros objetos curiosos como “M&Ms” verdes.

2.  Videos virales: Como el del proyecto global del año pasado que tuvimos la oportunidad de ver en el Sofa 2009. Este proyecto esta pendiente de detalles, pero la idea es irnos preparando para ser captados en video.

3. Fase presencial: Que es por supuesto entregar todo a la Fox.

¿Cuando va a ser todo est0?

Bueno, a penas nos han enviado el llamado a las tropas para difundir el mensaje. La idea es entregar a la Fox en noviembre. Area 42 les estará contando cuando se inice la fase de las postales y como participar directamente.

Bueno, yo ya difundí el mensaje. Ahora es tu misión regar la bola de nieve y contarle a todos los x-philos por ahí escondidos que pronto hay que enviar postales.

~ por Angelik en abril 30, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: