Desnudez NC-17


Titulo: Desnudez
Autor: Keenness
E-Mail: keenness@mi.terra.cl
Rating: NC-17
Disclamers: Los personajes no me pertenecen(aunque me gustaría), son de Chris Carter. Y no estoy violando nada porque no gano dinero.
Dedicatoria: Le dedico esto a todos los shipper, esta es mi primera historia y creo que me tire a escribir algo fuerte. Pero quería hacerlo.
Espero que escriban para saber la opinión del relato. Gracias a todos. Creo que va es la primera y ultima historia, solo creo.

Oficina del FBI
23:45 p.m.

Mulder estaba en su oficina emocionado por un nuevo caso y tendrían que salir de Washington, poro no importaba, Scully sé haba ido hace unas horas, habían tenido problemas por unos casos anteriores, pero esta vez estaba seguro que era verdadero. Tomo el teléfono y llamo a Scully.

“Scully”, con una voz de cansancio.

“Scully soy yo, tengo un caso que te va a encantar, tenemos que viajar, y ya tengo los boletos te paso a buscar a las 7:00 a.m., y nos vamos”

“Mulder!!! Estoy durmiendo, no me haz dejado hacerlo últimamente!!!!!, Y ahora me dices que nos vamos, ¿De qué diablos se trata ahora?, O vamos a perder el tiempo como durante todo este mes.

Sigue leyendo Desnudez aquí

~ por Angelik en mayo 6, 2009.

Responder

 
