Postales XF3


Como parte de la campaña XF3, bombardear a la Fox con postales pidiendo la tercera película es la parte donde nosotros los fans vamos a actuar con más fuerza.
X-Files Colombia y Area 42 se han unido para ser la filial en nuestro país.

La idea es fácil. Hace unos días escribí pidiendo salir a los x-philes colombianos de la hibernación y hemos recibido correos apoyandonos. Por esta razón ponemos en marcha esta parte de la campaña. Lo que cada x-phile debe hacer es enviar una postal a esta dirección.

Carrera 100 #23-24
Bloque 2 APTO 504
Bogotá- Colombia

Como parte de la estrategia recomendamos recolectar no solo la de cada uno sino reclutar a aquellos x-philes que conozcan y a quienes seguramente les han acompañado en más de una locura x-files aunque no sean fans. Entre más postales tengamos para enviar a Los Ángeles mucho mejor, es bueno que Chris Carter recuerde que existimos en el mapa, para futuras actividades y proyectos de X-Files Colombia.

Las postales pueden ser de las normales que generalmente tienen motivos de nuestro país, o el staff del club me encomendo hacer unas propias, las cuales les dejo a dispocisión para que se sientan en libertad de imprimirlas y hacer su postal a partir de estas. En lo personal ire a Auros Copias para que me las hagan en un papel más grueso del normal que quedan muy bien.


La parte de atras que sirve para las tres

También puedes descargarlas en PDF listo para imprimir

PACK COMPLETO

POSTAL 01

POSTAL 02

POSTAL 03

~ por Angelik en junio 26, 2009.

2 comentarios to “Postales XF3”

  1. Hola, me parece super bueno el proyecto pero creo que les falta ser mas comunicativos, publicar esto en los foros, los grupos de yahoo, los muros y los grupos de facebook no sólo a través de mensajes privados y un blog que apenas está surgiendo.
    Además creo que en el e-mail que nos enviaron en respuesta decía “ya pronto te enviaremos info sobre las postales!” y la información no fue enviada a través del e-mail.
    De todas formas mucho ánimo con este proyecto, les estaré enviando pronto las postales que recolecte!

  2. Si, mea culpa por lo de la difusión, hemos recibido correos y nos llena el corazón de alegría, nos gustaría contar con más ayuda en nuestras falencias. Esperamos las postales, necesitamos la ayuda del fandom como tu para que las envien y para difundir el mensaje. Ya nos queda poco tiempo.
    De mi parte siempre el espiritu x-philo esta prendido pero se necesita un poco más del apoyo de los otros xphilos escondidos por ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: