¿Dónde vives? ¡en la calle Mulder por supuesto!


En el blog de esta x-phile encontre esta interesante y curiosa intersección, digna de un espisodio de La dimensión desconocida. Y es que así nos sentiriamos si de un momento a otro, buscando una dirección, nos encontraramos con estas dos calles, Mulder y Scully.

La chica del blog no tenía idea que se encontraba cerca de este lugar, pero al buscarlo en google descrubrió que estaba más cerca de lo que podia imaginar. Cámara en mano, salió a registrarlo. Si quieres ver la historia completa puedes ir a http://community.livejournal.com/xfiles/2371434.html

Esto es lo que sucede cuando un x-phile trabaja en el departamento de planeación urbano. La calle esta cerca a Ottawa, Canada y podemos ver un cierto aire a Arcadia en las casas.

La pregunta sería, ¿dónde vivirias, en la calle Mulder o en la calle Scully? En lo personal, apuntenme en Av Scully 731 jejeje.

~ por Angelik en agosto 5, 2009.

Una respuesta to “¿Dónde vives? ¡en la calle Mulder por supuesto!”

  1. […] postergandolo por cuestiones de tiempo y olvido. Hace algún tiempo les mostre que pasa cuando un x-phile trabaja en el departamento de planeación urbana y aunque esto es menos visible, les mostrare cuando un x-phile trabaja en una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: