Postales XF3


El pasado sábado estuvimos en la Librería Francesa en este asuntlo de las postales, muchas gracias a los que se acercaron, firmaron y algunos se quedaron toda la tarde acompañandonos. ¡Gracias!

Estuvimos haciendo un feedback de la experiencia y es obvio que las circustancias de recolección no son las ideales porque estamos apenas mirando como sacar de nuevo el club a flote e igual los x-philos siguen escondidos por ahí, pero ya hemos logrado recoger un número importante de postales.

Hemos puesto plazo del 15 de septiembre para recolectar y a partir de ahí enviarlas a su destino.

Les recuerdo algunas cosas:

-El buzón en la Librería Francesa esta en la caja, pueden tomar una postal, firmarla y depositarla en el buzón y tomar una para ustedes. Este es un obsequio de Area 42.

– No nesesariamente tiene que ser una postal de X-Files o las diseñadas por el club. Puede ser una postal normal de Colombia u otro motivo donde expresen su deseo de una tercera película, su nombre, firma y e-mail.

– Si son de otra ciudad, pueden recolectar el número de postales que quieran y enviarlas por Servientrega, Deprisa o Envia a la dirección Carrera 100 N° 23-24 Bloque 2 Apartamento 504 en Bogotá, en un sobre sellado, las postales no requieren tener un sello postal individual.

– Las postales pueden tener toda la creatividad del caso, pueden hacerlas ustedes mismos, imprimir caseramente y pegarlas en cartulina, si quieren darle un poco de consistencia.

Esperamos más postales para demostrar que hay x-philos colombianos apoyando la causa.

~ por Angelik en agosto 31, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: