Teorias de conspiración


Ocho años despues de los atentados del 11 de septiembre, muchos recordamos que haciamos exactamente ese día en ese momento cuando las pantallas de televisión registraban esta trágedia.

Mucho ha pasado desde ese momento y todos sabemos los efectos y consecuencias que tuvieron los ataques terroristas. Creo que nunca sabremos la verdad de lo que ocurrió, pero si que este hecho cambió el mundo y dio el guión para las cosas que han ocurrido toda esta decada.

El 4 marzo de ese mismo año los x-philes recordamos el estreno de la serie The Lone Gunmen. En su episodio piloto los pistoleros descubren una conspiración para atacar una de las torres gemelas estrellando un avión comercial y crear así una excusa para declarar una guerra y beneficiarse con la venta de armas.
De los videos disponibles, me encontre este un tanto oscuro, pero muestra el detalle del avión dirigiendose a los edificios y de como nuestros pistoleros logran evitarlo.

No recuerdo haber hecho esta relación en el momento que ocurrió. La verdad no recuerdo la fecha de estreno en Latinoamerica o si en algún momento lo llegué a relacionar (mi memoria me lleva a cuando entré a You Tube y encontre el video hace algunos años). Es una extraña y conspiratoria coincidencia, que concuerda con muchas de las teorias de conspiración que se han dado. ¿Ustedes qué opinan?¿recordaron esta coincidencia cuando sucedieron los ataques del 9/11?

~ por Angelik en septiembre 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: