Postales XF3- Última semana


Antes que nada, un saludo a los x-philes en Medellín que nos enviaron sus postales. Aquí se recibieron con mucha emoción y solo podemos decir que estan muy cool las postales paisas. Muchas gracias a la amiga Veronica por enviar el paquete, este es el verdadero espiritu x-phile.

Les cuento que las postales que dejamos en la Librería Francesa en Bogotá se agotaron, pero del club me dicen que mañana dejaran más. Esta será la última semana que estaremos recolectando las postales porque tenemos un mes para enviarlas a USA (y de nuestros bolsillos, ¡ay caramba!), así que si no has hecho llegar tu postal, estos son los últimos días para hacerlo. Recuerden:

– Las postales en la Librería Francesa se encuentran en la caja, pueden tomar una postal, firmarla , dejarla con las cajeras o vendedores y tomar una para ustedes. Este es un obsequio de Area 42.

– No nesesariamente tiene que ser una postal de X-Files o las diseñadas por el club. Puede ser una postal normal de Colombia u otro motivo donde expresen su deseo de una tercera película, su nombre, firma y e-mail.

– Si son de otra ciudad, pueden recolectar el número de postales que quieran y enviarlas por Servientrega, Deprisa o Envia a la dirección Carrera 100 N° 23-24 Bloque 2 Apartamento 504 en Bogotá, en un sobre sellado, las postales no requieren tener un sello postal individual.

– Las postales pueden tener toda la creatividad del caso, pueden hacerlas ustedes mismos, imprimir caseramente y pegarlas en cartulina, si quieren darle un poco de consistencia.

Esperamos más postales para demostrar que hay x-philos colombianos apoyando la causa. LLevamos un número que ha sobrepasado las expectativas, estamos muy contentos con esto, así que si faltas es hora de sacar el esfero y firmar.

~ por Angelik en septiembre 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: