10 monstruos para ver en Halloween


Como antesala al Visionado Halloween con Home este domingo en la tarde. Area 42 saca una lista de imperdibles para este halloween. Ahora, cualquier episodio o la mayoria de ellos son para ver con las luces apagadas, bajo su propia responsabilidad, pero les traigo los 10 monstruos o anormalidades geneticas de nuestra galeria de MOTW.

10. Vampiros de Bad Blood (Bad Blood)

¿Asustan Ronnie Strickland y su pueblo de vampiros de Bad Blood? Puede que la respuesta sea no, pero este es uno de los episodios más amados por los x-philes y es una muy refrescante visión de estos infantables en epoca de halloween. ¿Y quien no sintió aunque sea un poquillo de susto cuando todo el pueblo rodeó a Mulder?

9. Monstruo del miedo (X-cops)

Imágina tu miedo más grande y se cumplirá. Con esta atemorizante premisa, el monstruo del miedo ataca en las noches de luna llena las calles y suburbios de loa Ángeles. Puede tomar la forma que desee, desde el hombre lobo al hombre avispa. Este monstruo incorporeo está en la lista por su nivel de ataque y efectividad, así como su ingenio. ¿y cúal es tu miedo?

8. Hombre insecto (Folie a deux)

Esta especie de hombre polilla gigante, atemoriza y vuelve zombies a sus empleados de telemercadeo. Se camufla como ser humano y solo un golpe de suerte te permite descubrirlo. Ocupa nuestro número ocho porque la paranoia generada por este monstruo corporativo llevó a Mulder al hospital, además de volver a la gente zombie y ser asqueroso.

7.  El Mutante (Post Modern prometheus)

Puede que el Mutante tan solo te asuste con su interpretación de Cher porque por lo demás es bastante amigable. Pero él es un clásico por sí mismo. Esta mezcla de Frankestein y hombre elefante moderno tiene el aroma de las películas en blanco y negro y su propio doctor Frankestein en el doctor Pollidori y sus experimentos.

6. 2Shy (2Shy)

Virgil Incanto posee una anormalidad genetica en la que carece de tejido adiposo y por ello debe alimentarse de grasa humana para compersarlo. El problema es que usará una tecnica bastante elaborada para enamorar a sus víctimas, en lo posible rellenitas, para satisfacer su sed de grasa. Este monstruo muestra lo peor de los instintos de supervivencia.
5. Rob Roberts (Hungry)

En la mitad del conteo tenemos un verdadero monstruo mutante devora cerebros. Aunque Roberts pelea en contra de su naturaleza, su hambre de cerebros es incontrolable y su apariencia humana solo esconde un ser con dientes como tiburón carente de orejas y con unos ojos negros profundos tipo alien bastante miedoso.

4. Leonard Betts (Leonar Betts)

“Disculpe, pero usted tiene algo que necesito” Esta frase pone a nuestro devorador de cánceres en el cuarto lugar. Este ser debe alimentarse de los tumores y cánceres de sus victimas para sobrevivir. Y tan solo imaginen esa escena para entender el desagradable escenario que sería verlo. Betts también puede regenarse de forma parcial o total cual serpiente y tiene el atrevimiento de atacar a Scully directamente.

3. Los Peacock (Home)

Del episodio más escalofriante de la ciencia ficción (según tv.com) Los Peacock se quedan con el bronce en el conteo por sus deformaciones congenitas producto del incesto y por su casi degradación total de toda conducta civilizada. Matan brutalmente y con fuerza sobrehumana, sin olvidar a la mamá debajo de la cama totalmente mutilada. Si quieres un episodio de miedo desde la raiz y unos monstruos clásicos a ver Home y de paso no olvides el Visionado este domingo.

2. Tooms (Squeeze, Tooms)

Victor Eugene Tooms apareció en el tercer episodio de la serie pero su carácter de clásico lo hace perdurar a traves de los años y captiulos transmitidos. Tooms es un devora higados de mirada penetrante y amarilla que ha evolucionado yu sobrevivido desde los años 30, comiendo cinco higados cada 30 años para poder hibernar. Es la mezcla perfecta entre monstruo y humano y es realmente atemorizante. Sin duda nos hizo cambiar el concepto apacible que teniamos de nuestros baños.

1. Flukeman (The Host)

Scully dijo en una oportunidad que no cambiaria nada de su experiencia con Mulder, exepto por el Flukeman. Esta criatura totalmente repulsiva ocupa el primer lugar entre los monstruos y mutantes geneticos porque sin duda cumple con las dos de forma severa. Un producto de Chernoby, Flukie viajó de Rusia a las alcantarillas americanas para hospedarse y poder reprodusirse. Recordemos la escena en la que el huesped expulsa el platelmito por la boca para sentir como la piel se eriza, además esta amenza aun recorre las aguas sucias. Recordemos que Mulder lo dejó partido por la mitad por ahí, así que recomiendo ir a revisar su baño y asegurarlo muy bien porque Flukeman anda suelto.

¿Conforme con el listado o piensas que algún monstruo faltó? Solo estas a un click de comentar ;p . Feliz Halloween, muchos dulces, mucha diversión y sobre todo, ¡felices sustos!

~ por Angelik en octubre 30, 2009.

2 comentarios to “10 monstruos para ver en Halloween”

  1. Para empezar… vaya banner nuevo más de videojuego jejeje
    ———-
    Una lista de estas hay que hacerla al menus una vez en la vida, claro que el primero para mi siempre será Tooms y los segundos Los Peacock que son tan entrañables :)

  2. Queda algo tipo Sector 9 jejejeje

    La pelea entre Tooms y Flukie fue intensa y con mucha sangre, pero creo que Flukie es el rey de los mutantes por aspecto, olor y medio ambiente. Pero en general, como en los Oscar, ya es un honor estar en los nominados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: