[Songs in the key of X] Humbug


Vamos a relajarnos un poco en el Area 42 y no hay mejor forma de hacerlo que poner el playlist x y dejar que una canción nos lleve a recordar un momento The X-Files.

Frenzy – Screamin’ Jay Hawkins

Buscando en la segunda temporada, encontramos Humbug, el primer episodio de comedia en la serie escrito por Darin Morgan y dirigido por Kim Manners. En medio de un pueblo donde ser normal no es la regla y cada uno tiene un toque de locura, el artista local Hepcat Helm tiene su casa del horror donde plasma su arte freak. Mientras trabaja en su estudio escucha la canción Frenzy que no puede expresar de mejor forma el espiritu del capitulo. La canción es totalmente demente y extravagante y se mezcla con el ataque del hermano no nacido de Lenny.

Frenzy es una canción de Screamin’ Jay Hawkins, un artista tan extravagante como Frenzy. Hawkins interpretó el blues llevandolo a una forma casi teatral donde sus vestimentas y performance en el escenario lo hicieron popular en los conservadores años cincuenta en Estados Unidos. La canción es de 1957 y contiene una letra bastante divertida y suave.

Se incluyó en Songs in the key of X y recientemente apareció en los creditos finales de uno de los capitulos de la serie True Blood.

Bajar mp3

Facetus Malum –  Mark Snow

Dentro de la siempre espectacular música incidental de la serie Mark Snow puso en su disco The Truth and The Light: Music from The X-Files esta canción que hizo su aparición en este capitulo. No hay duda del toque cómico que le dio.

Bajar MP3

 

~ por Angelik en noviembre 11, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: