Bonecitos. X-files conoce Bones


Nunca pude ser fan de Bones. Tal vez los horarios no se dieron, tal vez estaba ocupada en esa epoca, tal vez se me hizo muy copia a The X-Files…pero esa es otra historia.

Los fans de Bones son bastante dedicados a su serie así como los x-philes y me he encontrado con esta serie de caricaturas de las cuales me he tomado el atrevimiento de traducir dos de ellas en las que se hace referencia a The X-Files

En la primera Mulder y Scully conocen a Bones y Booth y se puede decir que es como mirarse a un espejo, tan solo cambia la materia a buscar. La autora dice que siente que Bones y Scully podrían haber congeniado por tener que tratar con los métodos poco ortodoxos de sus compañeros.

Esta téoria la explota en una segunda entrega donde pone a Bones y Scully tomando y compartiendo sus penas y siguen las similitudes, porque al parecer, todas las series tienen su abeja por ahí rondando.

Si son seguidores de Bones, Bonecitos tiene más para contar, pueden visitar uno de los sitios donde la autora los ha publicado aquí.

~ por Angelik en noviembre 19, 2009.

3 comentarios to “Bonecitos. X-files conoce Bones”

  1. Fabuloso,…sabias que en uno de los primeros episodios de Bones el protaagonista afirma que no ellos No son Mulder y Scully…

  2. Si recuerdo ese primer episodio, yo veo Bones cuando puedo y me acuerdo,.. usualmente lo hago cuando no tengo nada que hacer jejeje

    Gracias por el post.

  3. Aquí encontre el quote del piloto

    Booth: What’s it going to take?
    Bones: Full participation in the case.
    Booth: Fine.
    Bones: Not just lab work. Everything.
    Booth: What? You want me to spit in my hand? We’re Scully and Mulder.
    Bones: I don’t know what that means.

Responder

 
