[Songs in the key of X] Syzygy


Varios capitulos en la serie han tenido tématica o personajes adolescentes. Ser uno en X-files conlleva minimo uno o dos traumas con fenómeno paranormal incluido. También conlleva a tener una fuerte conexión musical y así como lo vimos en D.P.O, Syzygy tiene música de guitarras y grupos conocidos, con un extra totalmente diferente que de seguro reconocemos por ser usado en muchos gags televisivos.

All over you – Live

De la banda de rock alternativo Live, All over you suena durante el cumpleaños de Brenda, una de las victimas de Margi y Terri. La canción alcanzó a ser popular en su epoca, aunque una referencia más conocida de este grupo puede ser la canción The Dolphin’s cry del 99.
All over you es la perfecta canción no tan pop, no tan rock para esta fiesta de chicas que termina en tragedia.

Bajar MP3

Deep

Deep es una de las canciones incluidas en el Songs in the key of X de 1996. Album al cual ya hay que hacerle un post aparte por ser el inspirador del nombre de esta sección (y porque tiene canciones muy buenas y noventeras) Esta lúgrubre canción suena en la cafetería donde Margi y Terri confrontan a su amor platónico, Scott Williams.

Gleen Danzig ( que les puede sonar si conocen a la legendaria banda The Misfists) es el interprete.

Bajar MP3

Gayane: The sabre dance – Aram Khachaturian

En un principio la idea de Chris Carter era incluir una secuencia de la película La naranja mecanica en los televisores de Comity. Los derechos costosos no le permitieron esto y en su reemplazo se utilizó un fragmento de la serie de películas mudas Keystone Kops y donde aparece esta pieza original del Ballet armenio Gayane. El resultado final le gusto a Carter mucho más que su idea inicial.

The Sabre dance o la Danza de los sables, esta pieza musical ha sido utilizada en un sin fin de películas, series de televisión y parodias. Generalmente, debido al uso que estas le dan, la asociamos con actos circenses y situaciones de comedia.

Bajar MP3

 

 

 

~ por Angelik en noviembre 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: