Bones pone la X en el archivo y anuncio mes Home


Aprovecho la noche de “quedada Área 42” con post para anunciar que a partir de este sabado 16 comienza el mes Home. Durante enero y febrero vamos a estar honrando este maravilloso episodio y he estado trabajando internamente para tener todo listo y para que ustedes a lo largo de los 30 días recuerden y descubran nuevas cosas sobre el episodio y sobre el increible y maravilloso Kim Manners.

Bueno, hechos los anuncios, a lo que viene el titulo. Esta noche ha sido muy rica en referencias X-Files en la Fox USA y Área 42 de nuevo se pone la camiseta geek para cubrir este acontecimiento.

Bones transmitió su episodio The X in the file con la clarisima referencia desde el título a nuestra serie. El episodio prometía buenas referencias y bastante directas con la inclusión en el cast de Dean Haglund, el mismisimo Langly.
Las referencias fueron bastante buenas, creo que los x-philes pueden ver el episodio y disfrutarlo aun sin ser fans de Bones. Despues de verlo les comparto algunos de los regalos que nos hicieron:

– Tenemos un episodio sobre un cuerpo alienigena que Bones y Booth deben investigar en Roswell. Esta referencia es bastante fácil de conseguir, teniendo a una doctora/cientifica y un agente del FBI, de hecho solo faltaba el alien para que esto fuera un x-file.

– De la nada comienza a sonar un celular con el ringtone de X-files y ademas hay muchos guiños de la música de Mark Snow a lo largo del episodio.

– Bones actua con el esceptisismo clásico y lógico de debia tener sobre la vida en otro planeta. Suena muy Scully cuando intenta racionalizar el tema con su compañero.

– Mientras Bones y Booth hablan en el auto sobre extraterrestres, la doctora lanza una teoria bastante conocida entre los x-philes. Los aliens pueden ser cucarachas um… ¡War of Cophrophagues!, ¡Bambi!, ¡Bambi!

– Por supuesto Dean Haglund haciendo de propietario de un café en Roswell que torpemente busca la evidencia alien para sacarle provecho.

– Puedes oir en un momento dado a alguien del equipo Bones diciendo palabras como Spooky y Out there.

– El final es bastante Chris Carter.

Si quieren ver el episodio, aquí les dejo los links de donde lo vi por streaming. Espero lo disfruten.

The X in the file por Megavideo

Y un lugar donde pueden encontrar otras direcciones por si no les funciona este

http://www.sidereel.com/Bones/_season/5/_episode/11/_search

Leyendo los comentarios en twitter, que aproposito son bastante favorables sobre el homenaje hecho, encontré que Fringe que se transmite despues de Bones, también tenía un regalo x-files y no solo eso, sino a Home, pero esta entrada se las quedo debiendo para el sabado cuando comencemos con todo con el MesHome.

~ por Angelik en enero 15, 2010.

Una respuesta to “Bones pone la X en el archivo y anuncio mes Home”

  1. […] para encontrar gran cantidad de referencias. Homenajes como los descritos por axphile en su blog “Area 42”, de donde tomo prestada la lista que ella misma ha escrito con algunas de estas referencias a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: