[Mes Home] Curiosidades. La figura de acción Home


Curiosamente Home no posee una figura de acción de alguno de los miembros de la familia Peacock o alguno de sus cerdos. Sideshow Collection sacó hace un tiempo ya una serie limitada de la  figura de acción de nuestro agente Mulder en versión Home.

Estas figuras de aproximadamente 30 cm (12 inches) son menos elaboradas en los detalles de cara del personaje, pero resulta bastante interesante los detalles que agregarón para el capítulo en particular. Tenemos a Mulder con el chaleco anti balas y el equipo de comunicación, y detalles normales en una figura de acción como la pistola, celular y linterna, pero lo más simpatico del kit es una pelota de baseball para recordarnos esa primera escena donde Mulder le muestra a Scully el “eau of ball” y el periódico que encuentran en la casa Peacock con la noticia de la muerte de Elvis.

Otro detalle que me gustó fue la caja, muy bien diseñada con el espiritu de la serie y tal vez hecha pensando que estas cosas se quedan muchas veces en su empaque original. Para los interesados me temo que no hay muchas oportunidades, la tienda online de Sideshow Collecctions las da como vendidas todas aunque si nos da el precio de $40 dolares. Tal vez en e-bay pueda haber un poco de suerte con las segundas.

Esta es la página de Sideshow Collecctions donde hay otras figuras de X-Files con bastantes curiosdidades (hay una figura de Skinner con portatil, retratos como los de su oficina y uno de los fragmentos de Biogenesis).

~ por Angelik en enero 22, 2010.

4 comentarios to “[Mes Home] Curiosidades. La figura de acción Home”

  1. Son muy monas estas figuritas. Gracias por el link!

  2. A mi estos muñecos siempre me parecieron feos. Eso si, nunca había relacionado este Mulder con “Home” X´D

  3. No son las de Mc Farlane que tienen más detalle, pero lo que si esta bueno son los accesorios

  4. Gracias a ti por la visita, estuve por el blog de Peru devolviendo la atención. Si te interesa que hagamos intercambio de links o futuras contribuciones, escribeme a axphile@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: