[Mes Home]¡Manos a la obra!


Buscando cosas en la red, me encontre con este post y desde que comenzó el mes Home, he querido mostrarselo. Se trata de un proyecto casero basado en una de las escenas más impresionantes del episodio, ¡hecha diorama!

La autora del blog que en su mayoria es sobre su trabajo en costura, explica muy detalladamente este proyecto que autodenomina como tomadura de pelo y aunque no tenemos muy claro si se trata de una x-phile, si podemos ver cual fue la escena que más le impactó.

El pelo se hizo con pelo rizado de muñeca. Al no encontrarse liso, se usaron capas de pegante liquido para lograr el efecto Scully.

El diorama fue hecho para un regalo y el presupuesto fueron 15 dolares, que se repartieron en bolsas de te para envejecer todo el papel usado, los palitos de paleta para la cama y el “scooter” de la señora Peackok, tela para el traje de Scully y pelo rizado rojo. Como dato curioso, solo habia tela azul aunque ayudo a que el traje se viera anticuado como se vestia Scully en cuarta temporada, pero sin duda esto no escondia lo sensual que es Gillian Anderson, nos dice la autora.

Sin duda el detalle de la señora peackok y su cama hecha en palitos es uno de los mejores. El cuadro del gatito y la placa de Home es una añadidura creativa.

Así que si un día de estos se encuentran con todos los recursos terminados para pasar un buen rato, pueden tomarse esta idea por la manga y crear una escena Home (reto a quien haga el parto) o de cualquier otro episodio. Si es para un regalo de cumpleaños como fue el caso de este y si el cumpleaños es el mio, por supuesto lo aceptare. Un detalle geek espectacular.

Les dejo el Flickr de la autora con más fotos del diorama y otras de sus creaciones.

~ por Angelik en febrero 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: