Comerciales X


La historia de este post comenzó el viernes cuando via twitter nuestra amiga x-phile @Lur, advirtió sobre un spot muy bueno en el nuevo canal Fox Crime en España. La labor de Lur fue más allá de contarnos y consiguió el comercial, lo subió a youtube y pudimos constatar de primera mano que efectivamente es bastante emocionante y sobretodo shipper.

Esto me hizo acordar de mi epoca dinosaurio internet, por alla en el lejano 1997 cuando no existia youtube y bajar un video era todo un plan con inversión económica y de mucho tiempo, pero habia una buena página donde me enteré de muchos spoilers en forma de video, de la quinta temporada. Esta página que mi memoria borró nombre, dirección y webmaster tenía un comercial de la BBC que recordé en el momento exacto que vi el de Fox Crime.

Y yo vivia enamorada de este comercial, puro shipper de cuarta temporada y además de la BBC. Pero en esta busqueda por Lean on me en youtube encontré algunos experimentos similares en pro de la creatividad y no caer en el mismo comercial aburrido de siempre, tenemos esté acerca de la octava temporada

Y la verdad es que me ha hecho reir mucho, es un buen concepto puesto en una canción pegajosa y el resultado es de verdad cómico.
Y ya que estamos con comerciales cómicos, espero que tengan su chino mandarín fresco porque el siguiente es de AXN Taiwan, y hoy aprendimos que es AXN la que transmite en ese país.

Para terminar nuestro recorrido mundial por el mundo del spot publicitario, los dejo con un comercial que los latinoamericanos tuvimos hasta el cansancio en el 2001, pero realmente nos hace recordar toda una epoca

Y solo pude encontrar este de Fox Latinoamerica, porque me acorde de unos cuantos que me gustaban mucho, como “Invasión Fox” y los de estrenos de temporada, pero bueno, para todo hay excusas y puedo pensar en comprar la tarjeta de tv.

¿Cúal fue su favorito? no olviden dejar sus comentarios, ¡siempre bienvenidos por supuesto!

~ por Angelik en febrero 22, 2010.

3 comentarios to “Comerciales X”

  1. Buen post ;)

    A mi me gustan todos, pero molaría uno de acción a saco.

  2. Yop tambien era superfanatica del original lEAN ON ME de la BBC, y aun lo tengo en mis CD`s, y el de FOX contiene todas mis series favoritas, asi que con esos dos tengo para mucho rato…

  3. Que lindos! El de telecinco parece reclame de comedia romántica. Si alguien la vio pensando que era eso, el golpe que recibió debio dolerle jejeje….

    Yo recuerdo el de Fox, lo ponian a cada rato, pero me dio coraje que no salga Mulder :(….igual que tu recuerdo varios de los inicios de temporada y las minimaratones de los domingos. Eran wenazos!. También estan los ´que pasaban por aquí y que me hacian correr los domingos por la mañana hacia el televisor para ver de que iban.

    Thanks!

Responder

 
