Estrella Fugaz/Shooting Star XVI


Bajar PDF

Estrella Fugaz/Shooting Star 16

Autora : Jenna Tooms

Idioma Original: Inglés

Traducción y Adaptación: paolabaru

Disclaimer : No son míos. Legalmente son propiedad de Chris Carter y Twenthy Century Fox.

Tipo : MSR, Angst

Resumen: Hace diecisiete años, Mulder desapareció. Reunidos después de todo este tiempo, Mulder y Scully luchan para ser la familia que deberían haber sido. Fue escrito en 1998, por lo tanto no parte de la desaparición de Mulder en Requiem.

Nota del Autor: Nunca he escrito un fanfic  y no creo que nunca lo haga. Hace algunos días este en particular me estuvo dando vueltas en la cabeza, ya que lo leí hace un par de años, pero no me acordaba donde, ni en qué idioma, así que lo estuve buscando en el foro. Finalmente lo encontré en Gossamer y lo releí, me pareció igual de bello y emocional que la primera vez que lo hice. Como parece que mi búsqueda produjo curiosidad, decidí arriesgarme y tratar de traducir esta bella historia. Espero hacer justicia a la autora y a su relato.  El fanfic es un poco largo por lo que lo estaré trabajando y la vez  publicando por partes.

Feedbacks: Claro, para ver si vale la pena seguir traduciendo este y luego si puedo otros más

===== Dieciséis =====

Con la ensalada de pasta lista para la cena lista y refrigerándose en la nevera, Mulder decidió unirse a Scully en el patio trasero. Ella había cambiado su ropa de trabajo por unos jeans y una camiseta y se había estado sentada afuera, en el columpio durante la última media hora, soñadoramente con el vaivén. Él la había estado observando tanto como podía, admirando la forma en que el sol brillaba en su pelo y se preguntaba en qué estaría pensando.
Ella sonrió cuando él se le unió en el columpio, a la vez que se apoyó en su pecho cómodamente. Mulder usaba un talón para mecerse lentamente hacia adelante y hacia atrás, acariciando con una mano de arriba abajo uno de sus brazos y con la otra la abrazaba alrededor de la cintura.
“¿Ya llegó Ben?”, murmuró ella.
“Todavía no”
“Espero que… Esta chica me preocupa. Tengo miedo que vaya a romper su corazón y él termine odiando a las mujeres para siempre. Es tan sensible”
“Yo creo”, dijo Mulder lentamente, “que si Ben está dispuesto a confiar en ella de esa manera, nosotros debemos creer que ha hecho la elección correcta”
“Espero que tengas razón”
“Por supuesto que la tengo”
“¡Oh, por supuesto!”, murmuró Scully en voz baja y divertida. Ella llegó con los dedos hasta su nuca acariciándolo suavemente, mientras Mulder escondió la cabeza en su cuello y suspiró satisfecho.
“Cuéntame una historia”, dijo.
“¿Qué clase de historia?”
“Cuéntame del día en que Ben nació”


“¡Oh, mi…!” dijo ella, riendo entre dientes. “Ese sí que es un cuento. Muy bien. Mi madre
y los Pistoleros se turnaban para estar conmigo, porque yo ya estaba pasada de fecha y ellos no querían que yo estuviera sola en el trabajo de parto. Ya había tenido algunas contracciones, no muy fuertes, por unos dos días, con varias horas de intervalo, así que sabía que sería pronto, pero no estaba muy segura de qué tan pronto. Entonces ese día en particular”, dijo con otra sonrisa, “mi madre se fue al supermercado por unos minutos y terminó siendo estrellada por detrás, por lo que estuvo mucho más tiempo por fuera de lo que había imaginado. Frohike había estado conmigo antes, pero tenía una cita, así que le dije que se fuera porque mi madre estaría de vuelta pronto y además Byers estaba en camino de todos modos. Así que Frohike se fue, pero mi madre no volvía y Byers tampoco llegó. Se quedó atascado en el tráfico. De todos modos, yo estaba sola y las contracciones habían comenzado a ser cada vez más seguidas, entonces me di cuenta que tendría que conducir yo misma al hospital, lo que no me parecía muy buena idea porque una vez que una contracción venía, era muy difícil concentrarse en otra cosa. Traté de llamar a mi madre, pero ella había olvidado su teléfono celular y los Pistoleros
no confiaban en los teléfonos celulares de modo que ninguno de ellos tenía uno. Así que decidí que no iba a tener al bebé en mi apartamento, por lo que escribí una nota para mi madre, arrastré mi maleta al carro y conduje yo misma”
“Esa es mi Scully,  mi fuerte Scully”, dijo Mulder, apretándola suavemente.
“En el camino que decidí llamar a Skinner. Él y yo no habíamos hablado mucho desde que yo había sido reasignada, pero él se alegró de saber de mí y accedió a reunirse conmigo en el hospital. Él ya estaba allí cuando llegué y me ayudó a chequearme y acomodarme. Y tuvo la suerte de estar ahí cuando entré en seria labor de parto, de la clase de  -nudillos blancos y de intentar no gritar- Estaba muy asustado y me decía: ‘Esto es demasiado, necesitas drogas y yo le decía: ‘No, no, yo no quiero drogas’. Él prácticamente se desmayó cuando finalmente rompí fuente”
Una vez más Mulder le apretó en la cintura y la besó en el cuello. Scully le acarició la cara y continuó, “Yo estuve en trabajo de parto por catorce horas, lo que no es tan malo, teniendo en cuenta que la mayoría de los primeros bebés se toman mucho tiempo. Mi madre finalmente apareció después de su declaración del accidente y los Pistoleros llegaron a tiempo para verme sudando y maldiciendo, en el peor momento. Se turnaban para sostener mi mano. Fue muy dulce de su parte, de verdad”
“¿Cómo fue dar a luz?”, preguntó Mulder.
“Oh… muy duro. Se llama labor por una razón. Pero, hermoso a su manera. Conmovedor. Espiritual. No lo sé, Mulder, es difícil de explicar. Ha sido el trabajo físico más duro que mi cuerpo ha hecho nunca, pero al mismo tiempo, la parte física no era lo importante, lo importante era que yo estaba dando a luz y que era tu bebé y…”, suspiró y entrelazó sus dedos con la mano que él tenía en su cintura. “Yo te quería ahí desesperadamente”
Mulder cerró los ojos y le dijo con voz ronca, “siento no haber estado allí”
“Mulder.” Se movió en el columpio para mirarlo. “Mulder. Mírame”. Él abrió los ojos. “No fue tu culpa. Tú lo sabes”
“Pero esa es la parte que me hace enojar, Scully. Debí haber estado allí”
Scully no dijo nada durante unos minutos, sólo acarició su rostro con ternura y lo besó suavemente, luego dijo en voz baja: “Cuando pusieron a Ben en mis brazos lloré. Lo abracé y lloré. Quería que estuvieras allí, quería que irrumpieras en la sala de partos y presenciaras el nacimiento de tu hijo, yo quería que me dijeras que me amabas y nunca me dejarías otra vez. Fantaseé con eso. Lo deseé todos los días y quería desesperadamente encontrar una forma de hacerlo realidad.
Y cuando lo sostuve y el estaba sucio, con sangre y dando gritos, supe que no iba a pasar por arte de magia, que no solo ibas a reaparecer así como así. Que si alguna vez te iba a tener de vuelta, yo misma te tendría que encontrar. Y yo lo haría. Me lo prometí allí, en ese momento. Que por el bien de Ben, te encontraría”
Él la besó en la frente y se inclinó contra ella, algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas. “Gracias”
“¿Por qué?” le besó las lágrimas.
“Por amarme tanto”
“Oh, Mulder…” Murmuró ella, besándolo más y Mulder la besó y la abrazó con fuerza. “Yo te amo”, susurró ella. “Tú sabes eso ¿cierto?”
“Sí. Lo creo. Lo que no entiendo, realmente, es por qué”
“Mulder…”
“Quiero decir, yo no soy el hombre que era. Lo sé. Y me pregunto, ¿si tu amas a quien soy ahora o a quien yo solía ser?”
Scully le trazó los labios con los dedos y le dijo: “Ellos son uno y el mismo para mí, Mulder” Él suspiró y apoyó la cabeza contra su hombro.
“Tú no eres como solías ser, eso es cierto. Pero hay cosas tuyas que son tan indiscutiblemente Mulder, que yo no creo que haya nadie realmente que pueda pensar que no eres la misma persona. Todavía eres Mulder. Eres mi Mulder. Eso es lo que realmente me importa”
“¿Como qué?”, susurró él.
“Las cosas fundamentales. Tú dulzura. Tu afecto. La forma en que me miras. Incluso la manera de hacer el amor”
“¿Reconoces mi forma de hacerte el amor?”
“¡Oh, sí! Tienes la misma concentración, la misma intensidad. Cuando hacemos
el amor es como si no hubiera nadie más en el mundo, solo nosotros”
“¿Y te gusta eso, Scully?”
“Sí. Me gusta”
Estaban tocándose, suavemente, extasiados. Los dedos ligeros en las mejillas, el mentón, detrás del cuello y el cabello. Sus ojos mirándose y sus bocas sonriéndose. Él susurró, “¿Qué dirían los vecinos si hacemos el amor aquí?”
“Los vecinos no me preocupan tanto, como Ben llegando a casa”
“Oh, sí”, dijo Mulder, inclinando hacia atrás la cabeza y cerrando los ojos.
“Creo que tendremos que esperar un rato”
“Sólo un rato. Sólo un par de horas. ¿Crees que puedas soportarlo?” Ella
lo besó, manteniendo los ojos abiertos.
“Como no tengo más remedio, pues sí, sí puedo”. Él la tomó y la sentó sobre su
regazo, ella se rió. “Pero me besarás por un rato, ¿para ayudarme a aguantar?”
“Sí”, dijo Scully y le besó con los brazos alrededor de su cuello.
Llevaban solo unos pocos minutos allí, cuando fueron interrumpidos por una tos un poco avergonzada y Scully paró de besar a Mulder para mirar detrás de ella. Ben estaba en los escalones que daban de la cocina al jardín, tomado de la mano con una chica rubia. “Hola”, dijo Ben. “Um, podemos ir adentro-”
“Está bien, Benjie, vengan”, dijo Scully, quitándose del regazo de Mulder para sentarse de nuevo junto a él. Ben bajó las escaleras, con la chica y se detuvieron frente al columpio.
“Yo – uh – esta es Emma”, dijo. “Estos son Dana Scully y Fox Mulder. Mi mamá y mi papá”
“Hola, Emma”, dijo Scully, saludando con la mano y miró a Mulder arqueando una ceja. Mulder la miró sonriendo.
“Hola, Emma,” dijo él, moviendo la mano con cuidado.
“Hola. Hola. Es un placer conocerlos. Ben me ha hablado mucho de ustedes dos”
Ante la mirada de Scully, Ben agachó la cabeza y dijo: “Bueno, hemos tenido que
hablar de algo, además de Cálculo. Quiero mostrarle a Emma un poco la casa, ¿vale?”
“Muy bien”, dijo Scully. “¿Te gustaría quedarte a cenar, Emma?”
“Es ensalada de pasta”, dijo Mulder. “Con pollo”
Emma miró a Ben y él asintió con la cabeza, sonriendo. “Me encantaría. Tengo que
llamar a mi papá, por supuesto, pero me gustaría mucho”
“Genial”, dijo Ben y volvieron a entrar a la casa.
La sonrisa de Scully se desvaneció y suspiró, se apoyó contra Mulder otra vez. “Si hubieras sabido que tendrías que lidiar con el primer amor de la adolescencia, ¿hubieras querido venir a casa?”
“Por supuesto”
Con su brazo encima de los hombros y la cabeza de ella contra su pecho, se columpiaron en amigable silencio por un rato.
^*^*^*^*^*
Ben estaba contento de haber tendido su cama esa mañana. Emma se sentó en su
escritorio levantó las piernas, puso su mochila en el suelo y le sonrió. Él se sentó en la cama y le devolvió la sonrisa. “¿Tienes hambre o algo? ¿Quieres algo de tomar?”
“Estoy bien. Tus padres se ven muy agradables”
“Sí”
“Y esta casa es muy linda. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?”
“Casi toda mi vida. Mi madre vivía en un apartamento cuando yo nací, pero decidió que yo necesitaba un patio para jugar, así que, aquí estamos”
“Tienes una colección de música grande”
“Me gusta la música. Me hace feliz”
Emma asintió y miró hacia su escritorio repleto. Ella tomó una foto enmarcada y dijo: “¿Quién es ella?”
“Emily. Mi hermana”
“Yo no sabía que tenías una hermana”
“Ella murió antes que yo naciera. Tenía una rara enfermedad en la sangre. No sé los detalles”
“Debe haber sido duro para tu mamá”  “Sí”
Emma asintió con la cabeza, todavía con la fotografía. “Ella no se parece a ti en absoluto”
“Padres diferentes”
“¿De verdad? ¿Tu mamá estuvo casada antes de estar con tu papá?”
“No… “, Ben suspiró. “Después que mi mamá llevaba un tiempo trabajando con mi papá, fue secuestrada. Ella todavía no sabe quién lo hizo, exactamente, o que fue lo que le hicieron. Pero le hicieron…cosas malas… una de esas cosas fue que tomaron sus óvulos”
“Estás inventando esto”
“No, no lo estoy. Y usaron sus óvulos para crear a Emily. Ella no supo quién era el padre de Emily. Ella no la dio a luz. Ni siquiera sabía que Emily existía hasta, como, un mes antes de que Emily muriera ó algo así”
“La gente no hace cosas así”
“Ya no, pero antes si. Emily es la prueba”
Emma no dijo nada y se quedó mirando la imagen con una expresión seria.
Miró a Ben y le dijo: “¿Qué pasó con tu papá?”
“La misma gente se lo llevó, lo volvieron mierda y luego lo devolvieron. Sólo que en vez de devolverlo con nosotros, como lo hicieron con mi madre, cuando terminaron con ella, se lo dieron a un tipo llamado Krycek, diciéndole que debía cuidar de él. Él lo hizo durante mucho tiempo y luego, cuando mamá lo encontró este Krycek se apartó. Así que ahora tenemos un tipo que está cerca de los sesenta años, pero es como un niño y es raro…pero igual me alegro de que esté aquí”. Emma asintió de nuevo, lentamente. “¿Recuerdas cuando dijiste que pensabas que tal vez ellos no estarían juntos, si tu papá hubiera estado presente todos este tiempo?”
“Sí”
“No creo que eso sea cierto”
“¿Cómo es eso?”
Ella sonrió un poco. “La forma en que él la miraba. La forma en que se besaban cuando llegamos. Creo que si hubiera estado aquí, tú habrías visto eso toda tu vida. Esa es la cosa real”
Ben sacudió la cabeza. “Tal vez. Por supuesto, nunca lo sabremos. Tal vez todavía estarían juntos, tal vez yo tendría un montón de hermanos y hermanas, tal vez se habrían separado hace mucho tiempo. Quién sabe. Lo importante es que él está aquí, ahora y ella está feliz”
“Quieres mucho a tu mamá, ¿no?”, dijo Emma, poniendo finalmente la fotografía de donde la había tomado.
“Sí,” dijo Ben, mirándola a la cara. “Quiero decir, por supuesto, hay otras personas en nuestras vidas, pero siempre han sido -no sé, como, secundarias- y todo lo que realmente ha importado somos mi mamá y yo”
Emma asintió con la cabeza, con la mirada distante y entonces ella lo miró y sonrió un
poco. “Tienes suerte, ¿sabes? Tienes dos padres que se aman como locos y te aman como locos…eso es algo que todo el mundo quiere, creo. Eso es lo que todos queremos. Parte de eso, bueno, al menos eso creo”
“¿Y la otra parte?”, dijo Ben, sonriendo a sí mismo y ella se sonrojó un poco.
“Oh… es una parte importante también, ¿no te parece? Un círculo lleno de amor en el que puedas envolverte”. Ella levantó las rodillas y descansó la barbilla en ellas, sus brazos alrededor de sus piernas.
“Sí, creo que es importante. Todo el mundo quiere amor”
“El  amor real”
“El verdadero amor”. Ben estaba temblando y mientras la miraba, pensó, ahora, ahora, ahora. Y dijo en voz baja, “Emma”
“¿Sí, Ben?”
“Tu me haces feliz”
Ella no dijo nada, pero la forma en que sus ojos brillaban decían lo suficiente. Estiró sus piernas, moviéndose en la silla mientras él venía a través de la habitación y se arrodilló para que sus ojos quedaran al mismo nivel. Le puso las manos sobre los hombros y sonrió, sus ojos serios.
Él dijo de nuevo, en voz baja, “Emma” y se inclinó y la besó en los labios cuidadosamente. Sintió su rápida exhalación de aire y como se alejó de él por un momento, luego con sus manos le tocó la cara y volvió a acercarlo hacia ella.
Sus labios eran dulces, sedosos por el brillo labial que tenían y suaves.
“Hey”, dijo ella cuando finalmente se separaron para respirar.
“Hey”
Ella le sonrió y le acarició los hombros. “Tú me haces feliz también, Benjie”, le dijo en voz baja.
“Salvo cuando soy un imbécil”
“Te recuperas de eso rápidamente, no es tan malo”
“Lo haré mejor. Voy a intentarlo”
“Está bien. Sé que es duro para ti ser abierto todo el tiempo”
“No sólo difícil. Casi imposible. Pero voy a intentarlo, Emma, ya verás, yo puedo ser el mejor novio que has tenido”
“¿Novio?”, susurró.
“Oh… Quiero decir”
“Novio”, repitió ella. “Sí. Mi novio, Ben Scully. Me gusta”
“¡Vaya!”, dijo Ben, no haciéndolo ver del todo como una broma. Ella le sonrió de nuevo y siguió acariciándole los hombros. Él le dijo: “¿Está bien si te beso otra vez?”
“Eso sería genial”, dijo ella, así que él lo hizo.

~ por Angelik en febrero 27, 2010.

Responder

 
