[Songs in the key of X] Only happy when it rains


The X-Files es una serie totalmente noventera, se inició y tuvo su mayor cosecha de exitos en esta decada. Para los x-philes que la vimos en su primera transmisión, la canción en clave x de hoy del episodio de sexta tamporada Terms of Endearment, será bastante familiar porque hace parte de la casualmente llamada generación x.

Only happy when it rains – Garbage

De su album debut también llamado Garbage. Esta banda noreamericana fue una de las principales novedades de 1995. Ser fundada por algunos de los mejores productores de la escena alternativa y tener la atractiva voz de Shirley Manson sin duda fueron los principales motivos del exito.

Only happy when it rains representa el espiritu negativo de la epoca en un gran marco comercial y entendible para el público en general. Es una canción con letra sombria empacada en melodia juguetona y esa es la idea de al escena en la que aparece en el episodio Terms of Endearment, mientras Mulder persigue al demonio en cuestión y lo desafia a una carrera. Igualmente ocurre con el final con bebe demonio a bordo del auto.

Bajar MP3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s