Estrella Fugaz/Shooting Star XXIV


Bajar PDF

Estrella Fugaz/Shooting Star 24
Autora : Jenna Tooms
Idioma Original: Inglés
Traducción y Adaptación: paolabaru
Disclaimer : No son míos. Legalmente son propiedad de Chris Carter y Twenthy Century Fox.
Tipo : NR18,MSR, Angst!!

Resumen: Hace diecisiete años, Mulder desapareció. Reunidos después de todo este tiempo, Mulder y Scully luchan para ser la familia que deberían haber sido. Fue escrito en 1998, por lo tanto no parte de la desaparición de Mulder en Requiem.
Nota del Autor: Nunca he escrito un fanfic  y no creo que nunca lo haga. Hace algunos días este en particular me estuvo dando vueltas en la cabeza, ya que lo leí hace un par de años, pero no me acordaba donde, ni en qué idioma, así que lo estuve buscando en el foro. Finalmente lo encontré en Gossamer y lo releí, me pareció igual de bello y emocional que la primera vez que lo hice. Como parece que mi búsqueda produjo curiosidad en algunos miembros del foro, decidí arriesgarme y tratar de traducir esta bella historia. Espero hacer justicia a la autora y a su relato.  El fanfic es un poco largo por lo que lo estaré trabajando y la vez  publicando por partes.
Feedbacks: Gracias por los comentarios, creo que de ahora en más me animaré a traducir algún otro relato. Claro que primero terminaré con este. Por ahora no mas charla y continuemos…¡¡¡ espero que lo sigan disfrutando!!!
======= Veinticuatro =======
“Entra”, dijo Scully cuando recuperó la compostura, se hizo a un lado para permitir que Krycek entrara en la habitación del hotel. Él se había dejado crecer una corta barba desde la última vez que lo vio, que le hacía parecer aún más desaliñado y peligroso. Él sonrió con timidez cuando vio lo que ella llevaba puesto.
“Lo siento. No pensaba que ya fueras a acostarte”
“Todavía estoy con el tiempo de Virginia y ha sido un largo día”
“Sin embargo, te ves bien”, dijo Krycek y sus hombros se movieron incómodos bajo su chaqueta. “Te ves…Radiante”
“Estoy embarazada”, dijo Scully, lo cual tuvo el efecto que ella había pensado que tendría: él  abrió los ojos y por un momento se quedó con la boca abierta.

“Wow. Bueno. Felicidades…Pero supongo que eso hace los últimos acontecimientos, realmente complicados”
“Se podría decir así. ¿Qué te trae a Montana?”
“Tú”, dijo, sentándose en la mesa.
“Ah”, dijo Scully, se ciñó mucho más su bata.
“No temas, no es eso. Siéntate, por favor. Hablemos”
Scully se sentó frente a él en la mesa. Este hombre todavía la incomodaba, a pesar de todo el tiempo que habían pasado juntos la última primavera. Sin embargo, había optado por confiar en él antes y sintió que ahora podía hacerlo de nuevo. “¿Cuánto sabes de todo esto?”
“Sé que había un clon”.
Scully apoyó la cabeza en la mano y lo miró. No había pensado que sería tan contundente. O tan honesto.
Él continuó lentamente, “Eso, fue creado para ocupar el lugar Mulder durante la colonización. Ellos creían que tener un Mulder que pudieran controlar, podría facilitarles las cosas con las personas que creían en su causa”
“¿Cómo es eso?”
Se encogió de hombros. “Yo no estoy seguro. Supongo que tener un rostro familiar diciendo que todo está bien, funciona mejor que uno desconocido diciendo lo mismo”
“Pero sus amigos sabrían que no era él. Yo lo sabría”
“Le enseñaron que era Mulder, su vida y su familia y su trabajo. Y tú. Eso, estaba enamorado de ti”
Scully bajó los ojos. Qué extraña de admisión. “¿Cómo puede ser?”
“Se le enseñó todo. Se le enseñó que era Mulder, con algunas diferencias.
El Mulder real las habría detectado y eventualmente también todos los demás, pero la teoría era que para el momento en que todo el mundo se diera cuenta de que eso era un Mulder falso, sería demasiado tarde”
“Pero en esencia, él sabría todo lo que sabría Mulder”
“En esencia. Sí”.
“¿Sabes qué pasó con él?”
“No. Yo siempre supuse que fue destruido en la época que la colonización fracasó. Pero la verdad es que ahora ya no estoy tan seguro siquiera de que hayas vuelto con el Mulder real a casa, que la razón por la que se lo llevaron fue porque era el clon”
Scully respiró hondo. “No lo-no digas eso – no lo pienses siquiera-”
“Lo siento”, dijo, una preocupación genuina en sus ojos y pasó sus brazos a través de la mesa para tomar su mano entre las suyas. “Lo siento. Es sólo una teoría. Yo no sé por qué se lo llevaron, y cuando me enteré de esto, pensé…hey…tal vez…Lo siento”
Ella no tenía nada que decir a esto. Ella sólo miró a sus manos unidas y pensó en lo extraño que le parecía que no fueran las de Mulder.
Ella dijo en voz baja: “Él”
“¿Qué?”
“Él. Sigues diciendo ‘eso’. Él era un hombre, Krycek. ¿O es un hombre?. Quien sea, este cuerpo merece tanta justicia como cualquier otra persona y tengo la intención de descubrir que fue lo que pasó”
“Scully”, dijo suavemente, “Nunca pensé que me darían a cuidar el clon de Mulder, a menos que no supieran que él era el clon. Sólo desearía poderte entregar respuestas, pero…Yo sólo sé, lo que sé. Si te hace sentir mejor, nuestro Mulder, tu Mulder, tiene sangre roja”
Ella asintió, sin dejar de mirar a sus manos. Había visto la sangre de Mulder.
Sólo hace unas semanas él se había cortado el dedo picando hortalizas y ella le había
chupado el dedo hasta que la hemorragia se detuvo. No es que le fuera decir a Krycek esto, por supuesto. Krycek tenía bonitas manos, en realidad. No tan sensuales como las de Mulder, pero fuertes–
Ella lo miró rápidamente y tiró hacia arriba de la manga izquierda. Él no dijo nada, ni siquiera intentó alejarse, ella pasó los dedos sobre la tibia piel, piel real y sobre el vello oscuro que le salpicaba el brazo.
Ella lo miró de nuevo y dijo: “Tu habías perdido esta mano. Sé que lo hiciste. Mulder me lo contó, Skinner me lo contó, cuando fui a ese hospital en Tennessee el médico mencionó que sólo tenías un brazo. Ocurrió mientras estaban en Siberia”
“Sí,” dijo Krycek, mirándola fijamente a los ojos.
“¿Qué diablos está pasando? ¿Eres un clon también?”
“No.” Él sonrió levemente. “No. Soy completamente yo”
“Entonces, ¿cómo? – esto no es posible”
“Nada es imposible. Sólo improbable”. Él le guiñó un ojo y ella le soltó la mano.
“Yo no sé qué pensar de todo esto. ¿Cómo puede volver a crecer un miembro?”
“Con ayuda. Un montón de ayuda. Y con tiempo. Sobre todo tiempo”
Ella lo observó un momento más y le levantó la mano. Esta vez la inspeccionó cuidadosamente, desde las uñas hasta la muñeca. Parecía perfectamente normal, con las líneas, pecas y cicatrices. Ella dijo lentamente,
“La gente que te ayudó-”
“No asumas que eran personas”, dijo él.
“¿Qué eran, entonces? ¿Reticulanos?”
En realidad se rió entre dientes, sin quitar todavía la mano de su inspección.
“Eres muy graciosa, Scully. Es una pena que más gente no sepa eso”
“Esto es importante, maldita sea. ¿Pueden ayudar a Mulder? ¿Podrían hacer cualquier cosa que nos ayude a descubrir quién es él realmente?”
“Yo no lo sé. Reconstruir un miembro, es fácil en comparación a, ya sabes, a una cirugía de cerebro”
“Yo no quiero ni pensar en la cirugía. Simplemente…No sé. Tiene que haber algo que podamos hacer”
“El cuerpo podría decirte algo”
Scully suspiró, sintiéndose ya derrotada. “Ese cuerpo va a ser exactamente igual a Mulder en todos los aspectos. El DNA, el tipo de sangre, la carta dental. Si todas las pruebas que realice dicen que él es Mulder y todas las pruebas que realice en mi Mulder dicen que es Mulder, no voy a saber nada más, de lo que se ahora”
“Está el bebé. Y está Ben”
Scully bajó la cabeza con cansancio. “Ben es muy normal. Siempre me he preguntado cómo. Yo esperaba que fuera—bueno, cualquier otra cosa menos lo que es”. Se puso
la mano sobre el estómago y susurró: “Después de todo lo que nos ha pasado a Mulder y a mí, tal vez Ben es tan normal, porque su padre no es el verdadero Mulder”
“Scully, vamos…”
“¿Qué tal suena eso como posibilidad extrema?”
“Un poco demasiado extremo para mi gusto. ¿Qué vas a hacer si no es Mulder?”
Ella se había estado preguntando lo mismo desde hace varios días y dijo en voz baja,
“Yo no lo sé. Tal vez no se lo diré. Tal vez le diré que es el verdadero Mulder, lo sea o no”
“¿En serio? ¿Por qué?”
“Krycek – Yo lo amo. Es tan simple como eso”
“Wow”, susurró Krycek. “Eso es- Wow. Yo no sé si yo podría perdonar así”
“No es su culpa, ¿sabes?”, dijo Scully suavemente. “Aparte de lo que sea que yo sienta acerca de todo esto, él no merece ser expulsado de su casa o que le arrebaten a su familia. Él merece amor tanto como cualquier otra persona y es realmente mi – mi deseo, dárselo”
Krycek escuchaba con una expresión de incredulidad, y luego dijo:
“Wow. Sabía que había una razón por la que me gustabas. Buenas noches, Scully”. Él
se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta.
“¡Hey!” Ella se volvió en su silla. “¿Vas a seguir haciendo esto? ¿Aparecer y desaparecer?”
“Como por arte de magia”, dijo Krycek, agitando los dedos, abrió la puerta y se fue.
Scully cerró la puerta tras de él y luego miró por la ventana a través de las persianas. El estacionamiento estaba tranquilo – si Krycek había conducido hasta aquí, había estacionado fuera de la vista.
Se compadeció de él en cierto modo, por la solitaria, vida nómada que llevaba. Ella no se podía imaginar vivir huyendo, sin confiar en nada, sin amar a nadie. Se compadeció de él, pensó, de la misma manera que compadecía los restos que esperaban su atención en la morgue del condado.
Ella suspiró y dejó caer las persianas. Se metió en la cama, apagó la luz y tomó una de sus almohadas fuertemente contra su pecho. No era Mulder, pero era lo que había.
^*^*^*^*^*
Lo que pasa con el dolor, pensó Mulder, es que llega a un punto en el que uno piensa que no puede ser peor – y empeora – y uno piensa que no puede soportarlo – pero lo hace.
Yacía totalmente inmóvil en la cama, las sábanas como un capullo alrededor de suyo. El más ligero, movimiento, sonido –todo- hacía que la punzada en su cabeza empeorara. Incluso con los ojos cerrados veía estallidos de color contra los párpados, pulsando al mismo tiempo que el dolor.
Cuando había vivido en la calle, había tenido dolores de cabeza como este, pero siempre había pensado que era debido al frío, al hambre y a vivir a la intemperie. Y ahora, como él
lo recordaba, una terrible alucinación llegaba por lo general justo después del dolor de cabeza. Nunca había hecho la conexión antes, pero ahora le encontraba sentido.
Debo decirle a Scully, pensó. Ella sabrá qué hacer.
Ben llamó a la puerta y Mulder levantó la cabeza para decir “Entra” y la dejó caer, exhausto, incluso por que el pequeño esfuerzo.
“Hey, estoy a punto de salir – ¿Estás bien?” Ben entró en la habitación y se sentó en la cama.
“No. Me duele”
“¿La cabeza? ¿Todavía?”
“Todavía. Me duele mucho”
“¿Quieres que me quede contigo? Si estás tan enfermo probablemente no debas estar solo”
“A Scully no le gustaría eso”
“A mamá no le gustaría que estuvieras sufriendo solo tampoco”
“Ben”. Incluso la luz tenue de la habitación hacía que sus ojos lagrimearan. “Vete al colegio. Sólo necesito descansar”
Ben suspiró y dijo: “Está bien, pero, ¿hay algo que necesites antes de que me vaya?”
Mulder entreabrió un párpado y le dijo, “Agua sería genial. Y algo para el dolor”
“Muy bien”. Ben se levantó. “¿Estás seguro de que no quieres nada de comer?”
“No.” Hablar dolía menos que mover la cabeza. “Yo no creo que pueda mantener nada dentro”
“Bien”. Ben se fue, dejando la puerta abierta. A los pocos minutos volvió con un vaso de agua helada y una jarra grande con más, la que puso con cuidado sobre la mesa de noche. Trajo un frasco de ibuprofeno del baño y sacó dos pastillas, Mulder se incorporó el tiempo suficiente para tomarlas con unos sorbos de agua.
“Vete al colegio”, murmuró mientras se deslizaba bajo las sábanas otra vez. “Estaré bien”
“¿Estás seguro?”
“Sí”
“Muy bien. Dejaré el teléfono celular de Jeff al lado del teléfono, si necesitas algo llámalo, que él me busca, ¿de acuerdo?”
“Muy bien”
“Mamá me quitará la cabeza si algo te sucede”
“No, no, lo hará y nada va a suceder. Vete. Pasa un buen día”
“Sí,” dijo Ben a regañadientes y se fue de nuevo, esta vez cerrando la puerta de la habitación.
Mulder le escuchó irse y el silencio que prosiguió y entonces se obligó a relajarse. Deja que el medicamento haga su trabajo, pensó y respiró hondo desde el fondo de sus pulmones, dejando salir el aire poco a poco.
Pensando en eso sólo lo hace peor. Relájate. Respira. Piensa en Scully.
Eso le produjo una pequeña sonrisa y puso su cara contra la almohada que aún olía a ella. Scully. Tibia, hermosa, confiable, Scully. Scully, que lo besaba con los ojos abiertos, Scully, que dormía acurrucada encima de él, Scully que se reía de sus chistes, Scully que había arriesgado su vida por él una y otra vez, Scully, que se metía en la cama junto a él y susurraba: ´No estés solo, Mulder, no te asustes, mi amor…´
–Sus labios eran cálidos y suaves, se arrastran sobre su pecho y con sus manos alcanza y acaricia su cabello y también la cara y le susurra: ´te amo, te amo mucho´, el la toma por la cintura con las manos y le responde: ´Te amo, dame un beso´ y ella lo besa, sus senos aplastados contra su pecho y su lengua profundamente en su boca, sólo se detiene el tiempo suficiente para susurrarle al oído, ´estoy tan mojada por ti´ y ella le toma su mano y la aprieta entre sus piernas y él gime, gime, con ganas de estar ahí, en ese lugar cálido, que le da la bienvenida, húmedo en el interior de ella–
–Él está temblando nervioso, tan ansioso, tan hambriento de esta mujer que ha estado deseando desde hace tanto tiempo, él apenas puede desabrocharle la blusa, ella finalmente pone sus manos sobre las de él y dice: ´Déjame´ y hábilmente se desabrocha la blusa por debajo de sus manos y finalmente, está desnuda, gloriosa y hermosa, sus pechos son rosados y crema y todo lo que él puede hacer es mirarla con reverencia, sí, antes los había visto, pero esta es la primera vez que ella se desnuda para él, ahora que están solos y a salvo. Y tan pronto como recuerde moverse de nuevo, va a tocar esos seños, los va a besar, entonces ella dice en su forma seca, pero maravillosa, ´En cualquier momento, Mulder´ y él se ríe y la abraza y la besa, una y otra vez, toma sus senos entre sus manos y finalmente, le desliza la boca por el cuello y los hombros y el pecho y cuando toma con suavidad un pezón entre sus labios ella gime, tomándole el cabello con las manos y arqueando la espalda–
–Están sentados en una reunión y la habitación está oscura, mientras que el agente a cargo muestra diapositivas del caso en cuestión, de repente la mano de ella lo toca ligeramente en la rodilla y él escasamente puede evitar un gemido y cuando la mira, ella tiene una sonrisa tranquila de: “yo gano”, así que con cuidado él le devuelve el toque en la rodilla, la sonrisa de ella vuela y es sustituida por un tenue rubor a la vez que cierra los párpados y cuando la reunión por fin, por fin!, termina, caminan solemnes al ascensor, esperan en silencio mientras este baja, no se miran, no se hablan, no se tocan, caminan por el pasillo hasta la oficina, entran a la oficina, cierran la puerta, aseguran la puerta y ella está sobre él, las piernas alrededor de su cintura y exigiendo con la lengua entrar en su boca, él se tropieza contra la pared para inclinarse y apoyarla a ella contra algo sólido y cuando toca por debajo de la falda -ella ahora ha estado usando faldas casi todo el tiempo y a él le encanta, es de fácil acceso- al tocar bajo la falda, está loco de alegría al darse cuenta que por encima de las medias no hay nada, excepto una cálida y húmeda Scully,  incluso antes de darse cuenta, desliza un par de dedos dentro de ella y ella gime en su boca: ´Ahh, sí fóllame´–
–Ella duerme, pacíficamente y él la mira, en paz también, con suavidad le acaricia el brillante y suave pelo en el cuello y piensa Gracias a Dios, Gracias Dios y él quiere besar las marcas en su rostro mientras ella duerme, pero cuando ella despierta, él está en su propia cama al otro lado de la habitación y le sonríe y se burla de ella, por sus quemaduras por congelamiento y ella sonríe un poco y se levanta de la cama del hospital y se dirige a él, toma sus manos entre las suyas y le dice: ´Gracias, Mulder´, él le dice: ´¿por qué?´, como si no lo supiera y ella dice seriamente, ´por mi vida´ y lo besa en la la frente, inclinándose contra él por un momento. Cuando ella retira sus manos de entre las suyas y vuelve a meterse en la cama para dormir un poco más, para curarse, él se da cuenta demasiado tarde de que debería haber tomado esa oportunidad que ella le estaba ofreciendo, pero estaba muy asustado, siempre tenía mucho miedo–
–Él esta aterrorizado, horrorizado y el dolor de cabeza por la herida de bala lo está matando, también le duele el trasero por la caída por la escotilla, pero tiene que encontrar a Scully, Scully está aquí, en esta pesadilla, está en una de las cápsulas, oh Dios!, por favor ayúdame a encontrarla, no te me mueras Scully, nunca te puedes morir, por favor nunca mueras, entonces la ve, la boca congelada en horror y ahogándose en ese moco verde y él golpea el hielo desesperado, por favor Scully, por favor y el cristal se rompe y el moco sale resbalándose, él saca el antídoto y la aguja, por favor, por favor, por favor que funcione y ella da arcadas, él le saca el cable que ha alimentado al feto alienígena y ella respira, respira y susurra: ´frío´–
— Él tiene frío–
–Los hombres susurran, ´hemos ido demasiado lejos, no se puede revertir´ —
— Scully lo besa profundamente y él le dice, ´ya vuelvo, leamos aquí en la cama las tiras cómicas´ y ella se estira y ronronea: ´regresa rápido´, él sonríe y se pone sus pantalones de pijama y se va a la puerta, el periódico está ahí como siempre y él lo recoge y escucha unos pasos, pero no les presta atención, hasta que se detienen y mira hacia arriba y se da cuenta de que su suerte lo ha abandonado para siempre, quiere gritarle a Scully que huya!, pero no le dan tiempo de decir nada, lo tienen, lo arrastran y él sabe que nunca va a volver a ver a Scully de nuevo, van a matarlo y él no tiene manera de defenderse, incluso está descalzo, sus pies están fríos–
–Él tiene frío–
— Él tiene mucho frío–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s