[Video Vault] Celebrity Deathmatch


Celebrity Deathmatch fue uno de esos programas sui generis que se volvió muy popular en latinoamerica a comienzos de este nuevo milenio, cuando MTV comenzaba su transformación generacional. Lo que traduce que comenzaba a pasar menos videos y más programas de realidad y de animación no tradicional como este, donde por medio de stop motion se recreaban peleas entre celebridades a muerte por resolver conflictos entre ellas, generalmente por quien era el mejor en algo.

Durante la primera temporada, en 1998 tuvimos un excelente homenaje a nuestros agentes, en el episodio “37th Annual Sci-Fi Fight Night” una directa tomadura de pelo al fandom geek con Celine Dion, alien y Mark Hamil incorporados, pero la pelea central de la noche era por demostrar quienes eran los mejores cazadores de aliens y por supuesto nuestro duo dinamico David y Gillian estaban ahí para demostrar que eran mejores que Will Smith y Tommy Lee Jones.

Esta es una de las mejores parodias y un imperdible para cualquier x-phile, tiene mucho humor y se burlan descaradamente de los actores (especial atención al papel de segundón que le dan a David) y de algunas cosillas de los fans que ya teníamos institucionalizadas en esa época. Además el final es excelente y no solo porque los mejores son los que ganan, hasta final “romantico” hay.

Un comentario sobre “[Video Vault] Celebrity Deathmatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s