Estrella Fugaz/Shooting Star XXXV


Estrella Fugaz/Shooting Star 35

Autora : Jenna Tooms
Idioma Original: InglésTraducción y Adaptación: paolabaru
Disclaimer : No son míos. Legalmente son propiedad de Chris Carter y Twenthy Century Fox.
Tipo : MSR, Angst!

Resumen: Hace diecisiete años, Mulder desapareció. Reunidos después de todo este tiempo, Mulder y Scully luchan para ser la familia que deberían haber sido. Fue escrito en 1998, por lo tanto no parte de la desaparición de Mulder en Requiem.

Nunca he escrito un fanfic  y no creo que nunca lo haga. Hace prácticamente un año…(Dios!, como pasa el tiempo)…este en particular me estuvo dando vueltas en la cabeza, ya que lo leí hace un par de años, pero no me acordaba donde, ni en qué idioma, así que lo estuve buscando en el foro. Finalmente lo encontré en Gossamer y lo releí, me pareció igual de bello y emocional que la primera vez que lo hice. Como parece que mi búsqueda produjo curiosidad en algunos miembros del foro, decidí arriesgarme y tratar de traducir esta bella historia. Espero hacer justicia a la autora y a su relato.  El fanfic es un poco largo por lo que lo estaré trabajando y la vez  publicando por partes.

Feedbacks: Gracias por los comentarios, creo que de ahora en más me animaré a traducir algún otro relato. Claro que primero terminaré con este. Por ahora no mas charla y continuemos… espero que lo sigan disfrutando!!!

======= Treinta y cinco=======

Mulder estaba tan débil que Krycek tuvo que ayudarlo a caminar hasta el dormitorio principal, Scully lo ayudó a cambiarse de ropa y a acostarse. “Vuelvo en un momento”,  le dijo, acariciando su rostro, Mulder asintió con la cabeza y cerró los ojos.
Scully paseó rápidamente a través de toda la casa para asegurarse de que las ventanas estaban cerradas y cuando bajó las escaleras, vio de pie a Krycek apoyado en la puerta trasera, fumando un cigarrillo y mirando llover. Él la miró avergonzado cuando la vio y agitó la mano en el aire para disipar el humo. “Lo siento”.
“Está bien. ¿Podrías cerrar todo cuando te vayas a acostar?”
“Claro que sí. Es una linda noche, de verdad. ¡Después de tanto calor!”
“Uh-huh.” Permanecieron allí durante unos minutos, mirando la lluvia en silencio. Scully dijo: “Entonces le contarás a tu amigo acerca de esto?”
“Claro. Estará muy contento”.
“¿Cuando lo volverás a ver?”
“Oh…”, él suspiró. “Una semana o dos, a lo sumo. Siempre se necesita un poco de tiempo para llegar – a, a donde quiera que esté”
“Pero igual te vas”
“Por supuesto”
“Por alguna razón me lo imagino de pelo rojo”.
“Estás cerca. Castaño. Es alto y muy delgado – siempre está olvidándose de comer. Él es realmente del tipo de profesor distraído. Siempre usa medias que no coinciden” Sonrió, dando una fumada a su cigarrillo.
“Sabes que-“, dijo Scully con vacilación “-si alguna vez sientes que es suficientemente seguro, me gustaría que ustedes dos vinieran a visitarnos”
Él asintió lentamente. “Gracias. No sé si ese momento llegará alguna vez, pero si lo hace, entonces por aquí nos verán”
“Está bien. Buenas noches” Lentamente Scully volvió a subir. Al parecer, Mulder se había quedado dormido. Ella se sentó en el borde de la cama y le tomó de la mano de nuevo, lo acariciaba suavemente mientras observaba su rostro.
“¿Scully?” –susurró él-
“Pensé que estabas durmiendo”
“Todavía no”. La miró a través de sus párpados entrecerrados. “Te ves cansada”
“Lo estoy. He tenido un día terrible”.
Él suspiró. “Pensé que valía la pena el riesgo, Scully – sigo pensando que vale la pena”
“Espero que estés bien”, dijo con más frialdad de lo que intentaba, Mulder suspiró de nuevo y le tomó la cara entre sus manos.
“Scully. Sé que no puedo convencerte de mis razones, pero podrías simplemente creer que son válidas?”
“Krycek me dijo tus razones. ¿Sabes?, espero que algún día te des cuenta que no tienes que probarme nada, tú no tienes que ser nadie más, que quién eres. Yo he sobrellevado hasta tus peores partes”
“Yo sé quién soy ahora”, dijo Mulder. “Conozco mi historia”.
“¿Qué pasa si te hubieras muerto? ¿Consideraste eso? ¿Pensaste acerca de cómo el resto de nosotros – lo que tu familia tendría que afrontar si murieras?” Ella se calló, apretando los labios y Mulder la miró con tristeza. “No sé cuando pueda perdonarte esa falta de cuidado, Mulder”
“Tú estás enojada conmigo”
“Sí, ¡lo estoy! Y creo que tengo derecho a estarlo! Tomaste un riesgo muy temerario con una vida que es muy importante para mí y yo – yo no puedo – estoy furiosa contigo. Totalmente furiosa. ¿Te sientes diferente? ¿Te sientes mejor? ¿Qué es lo que realmente recuerdas? Dime algo que recuerdes”
Él la estudió y dijo en voz baja, estrechando las manos temblorosas de ella con las suyas,
“La luna está hecha de queso, Scully”
Ella gimió y retiró sus manos. “Ya basta”
“Los truenos son en realidad causados por ángeles jugando béisbol”
Era imposible retener su cólera cuando la voz de él era tan cariñosa y sus ojos tan tristes. “Basta”, susurró de nuevo, sabiendo que no lo haría.
Él se llevó las manos de ella a la boca y las besó. “Me acuerdo – si no de todo, me acuerdo de mucho. Recuerdo como te veías esa noche. Recuerdo la alegría que me llenó cuando nos besamos. Recuerdo cómo nos temblaban las manos y cómo lloramos y lo dulce que fue hacer el amor contigo”, concluyó en un susurro suave.
“Dime más”. Ella trató de mantener su voz firme y él suspiró.
“Recuerdo que estaba en las calles y lo terrible que era. Estaba asustado todo el tiempo, tenía hambre y frío y siempre estaba buscando algo terriblemente importante, pero no podía recordar que era. Recuerdo pensar que cada rostro desconocido estaba allí para matarme”
“Mulder…”, susurró ella y luego dijo, aún tratando de ser firme, “Cuéntame más”
Él respiró hondo y dijo deliberada y cuidadosamente “hicimos el amor esa mañana. Fue lento y suave. Queríamos descansar, no hacer nada en todo el día. Te besé y me levanté y dije: ‘Vamos a leer los comics en la cama’ y tu dijiste: ‘Date prisa y vuelve pronto’,  me vestí y me fui afuera, recogí el periódico y estaba leyendo los titulares cuando me di cuenta de que había otras personas allí”. Él respiró profundamente y le tomó aún más fuerte las manos. “Había tres de ellos. Hombres blancos con trajes oscuros. Me rodearon con gran rapidez y uno de ellos me sorprendió con un láser – aquí las cosas se ponen borrosas por un tiempo.
Lo que recuerdo después, es estar en el suelo de un carro, boca abajo. Mis manos atadas a la espalda. Uno de los hombres tenía el pie en mi cuello y cuando traté de levantar la cabeza, el presionó hacia abajo y dijo: ‘No te muevas, Fox’. Así que no me moví, solo esperé. Después de mucho tiempo – y que habíamos viajado un largo rato ya, -el piso del carro estaba caliente- nos detuvimos. El tipo que estaba conmigo no me quitó el pie del cuello hasta que los otros dos habían salido. Él me levantó y me puso un pasamontañas sobre la cabeza. Me llevaron a una bodega y me ataron a una silla”. Se detuvo, frunciendo el ceño y dijo: “El suelo era de cemento y hacía mucho frío”. Ella le acarició las manos y esperó a que continuara, lo que él hizo aún con la voz más baja. “Oí un chasquido y sentí el calor a través de la bolsa, cuando me quitaron la bolsa la cabeza había una – una luz terriblemente brillante en mi cara. Uno de ellos me agarró la cabeza y me obligó a mirar hacia ella y el otro usó cinta adhesiva para que mantuviera los ojos abiertos”
“Oh, Mulder”
“El otro – el que había hablado conmigo antes – comenzó a hacerme preguntas. ¿cuál era mi nombre, quién es mi madre, quien es mi padre, en qué año nací?. Estúpidas preguntas, de respuestas obvias. Sin embargo yo las contesté. Les contesté por horas, las mismas preguntas una y otra vez.
¿Cuánto tiempo había estado en el FBI? ¿A qué universidad había ido? Cuando nací?
Entonces empezó a hacerme preguntas acerca de ti. Yo estaba agotado, con frío, con sed, estaba sudando. Yo sólo quería cerrar los ojos, pero él no dejaba de presionarme. ‘¿Cuál es el segundo nombre de la Agente Scully? ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¿Dónde se conocieron?’ Y entonces él se inclinó hacia delante y me dijo: ‘Te la estás follando, ¿no es así, Fox? Estás durmiendo con la bella agente Scully. Apuesto a que sus jugos están todavía en tu polla, ¿no es así?’. Me obligó a pararme y me arrancó la pijama, me tomó las bolas y me dijo ‘Eres un animal. No eres más que un animal, Fox’. Él me apretó-“, Mulder dejó de hablar por un momento y se aclaró la garganta. “Apretó y luego me soltó, empujándome me dejó caer al suelo, yo me quedé allí gimiendo por un rato”
Scully se inclinó y le besó suavemente. “Dímelo todo”
Él asintió con la cabeza y dijo: “Sería más fácil si te acostaras y me dejaras abrazarte, Scully”. Ella se acostó y él se envolvió en ella, metiéndole su cara en el cuello. Después de un momento él movió levemente hacia atrás la cabeza para poder hablar con ella y prosiguió con los ojos cerrados y en voz baja, “Me dejaron tirado allí un buen rato, desnudo, con los ojos abiertos por la cinta y las manos atadas a la espalda. Hacía mucho frío. Yo temía por ti, tenía miedo de que la siguiente que arrastraran allí fueras tú y de que ellos me obligaran a mirar, mientras pasabas por lo que yo había pasado. Recuerdo que no podía dejar de susurrar tu nombre, sólo decía: ‘Scully, Scully, Scully’ una y otra vez.
El que supongo era el líder, el tipo que me había estado haciendo las preguntas, vino por detrás con una botella de agua, y me dijo ‘tienes sed, Fox? ‘. Asentí y él hizo un ruido como de: ‘oh, qué mal’ y derramó toda el agua de la botella en el suelo, fuera de mi alcance. Cuando traté de moverme hacia ella, el tipo me dio una patada en las costillas. Se arrodilló y me dijo: ‘Tú no eres nada, ya lo sabes, eres una criatura creada en el laboratorio’ y yo le dije: ‘Soy Fox Mulder’, entonces me respondió: ‘Eres una copia barata’ y me escupió en la cara. También me dijo: ‘No perteneces a ningún lugar. Me perteneces a mí'”
Mulder tuvo que parar de nuevo y Scully le acarició el cabello y le besó la cara, mientras él yacía en sus brazos, temblando. Finalmente Scully dijo: “Si es demasiado difícil esto puede esperar, Mulder, puede esperar a que estés más listo a lidiar con ello”
“Quiero decírtelo ahora. Creo que será más fácil de manejar si hablo al respecto”. Le sonrío débilmente.”No he podido decírselo a nadie, ni hablar sobre ello, durante diecisiete años, después de todo”
“Entonces te escucho, Mulder”
Él respiró hondo y le tomó la mano, poniendo la palma contra su pecho. “En conclusión, Scully, me torturaron. Me dejaron desnudo en una bodega sin calefacción en diciembre, rara vez me dieron de comer o algo de beber y siempre con las preguntas. Si me negaba a responder a ellas – o no podía responderlas – ellos me hacían daño. Él tipo dejaba que los otros 2 grandulones me patearan y me dieran puñetazos, hasta que les sangraban las manos. Ponían la cinta manteniendo mis ojos abiertos, para lastimarme con la luz. A veces me dejaban una manta vieja, hecha jirones, que olía a mierda de caballo y que
no ayudaba mucho. Si la ponía en el piso, mi cuerpo estaba frío y si me la ponía encima, entonces estaba directamente sobre el suelo frío. Era demasiado pequeña para envolverme con ella. Así que supongo que fue inevitable que me diera neumonía”.
“Mulder”, susurró ella, acercándolo aún más, besándole en el pelo.
“Escalofríos fiebre, tos con flema, todo lo demás. Oí al líder decirle a los otros dos: ‘Déjenlo en paz. Quemen el cuerpo’. Yo estaba delirando, soñaba contigo, que estabas conmigo en ese lugar horrible y que te estaban lastimando y se reían de mí porque yo no podía hacer nada.
Y luego…”, él hizo una pausa, frunciendo el ceño. “No estoy seguro de cuánto de esto es real y cuanto lo soñé. Recuerdo a gente entrando en la bodega, gente nueva. Mataron a los otros. Uno de ellos se arrodilló a mi lado y me puso la mano la cabeza. No dijo nada, pero me miró con mucha tristeza, entonces capté un sentimiento de él – no, no un sentimiento. Yo podía oír su voz en mi cabeza. Me dijo: ‘No te preocupes, nosotros cuidaremos de ti. Ellos me envolvieron en mantas y uno me levantó y me llevó cargando, mientras detrás de nosotros la bodega ardía en llamas”
“¿Quiénes eran ellos?”
“Yo no estoy seguro. Nuestros aliados, creo. Los rebeldes. Lo siguiente que recuerdo
claramente es estar en una habitación luminosa, pero no me asustaba. Sabía que era la luz del sol que entraba por la ventana. La gente no me decía nada, pero sonreían y fueron muy amables conmigo. Me alimentaron y me bañaron y cuando vieron mis cortes y chichones, pude sentir lo enojados que estaban por cómo yo había sido maltratado. Estuve con ellos largo tiempo, sanando. Me recuperé de la neumonía y mis heridas cicatrizaron.
Y entonces un día me desperté y encontré un montón de ellos en la habitación, entonces sentí una aguja entrando en mi cabeza mientras todos observaban y esperaban”
Se mordió el labio. “Esta es la impresión que tengo. Pensaron que si lo borraban, que si borraban esa experiencia, sería mejor para mí. Pero ellos no tenían experiencia con esa tecnología. Así que trataron de borrar unos días y terminaron llevándose toda mi vida”
“Mulder”, susurró ella de nuevo y cuando él empezó a besarle el rostro, ella cerró los ojos y se dio cuenta que estaba llorando.
“Cuando ellos entendieron lo que habían hecho no sabían cómo solucionarlo y tuvieron miedo. Yo era como un bebé, completamente indefenso. Supongo que Krycek les había ayudado, o algo así antes, por lo que me llevaron con él y uno de ellos, que podía hablar le dijo todo lo que pudo. Y luego todos se fueron”
Scully no sabía qué decir -era como había imaginado que pasó-, pero saberlo realmente era terrible, desgarrador.
Ella le pasó las manos por el cabello y le besó una y otra vez, sin poder dejar de llorar aún cuando él la besaba y murmuraba: “Sssh. Todo ha terminado ahora. Sssh. Sssh”
“Yo soy la que debería reconfortarte”, le susurró eventualmente y él negó con la cabeza.
“Sólo agárrate de mí, Scully”
“Nunca te voy a dejar ir otra vez” Apretó el rostro con su cabello.
“Nunca más, Mulder. Nunca”
Él suspiró, su aliento sobre la piel de su cuello, y le susurró: “Lo sé”. La besó y la miró a los ojos. “Duérmete ahora, Scully. Y me abrazas fuerte, ¿de acuerdo?”
“Está bien”, dijo ella y así lo hizo.
^*^*^*^*^*
A pesar de que parecía ser tarde en la mañana, la luz en la habitación estaba todavía
tenue. Mulder apoyó la cabeza sobre su brazo y miró Scully mientras ella dormía. Su sola imagen le trajo una lluvia de recuerdos, él apoyó su frente contra la de ella y por momentos aspiraba el olor de su cabello para recordarse a sí mismo que ahora estaba en el presente.
Era abrumador en una forma que no estaba seguro de poder explicar. El podía
recordar. Había períodos borrosos e inciertos, pero había también otros mucho más fuertes y claros. Se acordó de Samantha. Recordó a su madre y a su padre, tanto antes como después de la desaparición de Samantha y de cómo la familia había cambiado drásticamente. Recordaba amigos de su infancia, su perro que había muerto cuando él tenía catorce años, que había llamado “Elvis” a 54 peces de colores. Se acordó de Phoebe, Diana, Kristen, Bambi y Angela. Se acordó de miedos y frustraciones y de los raros triunfos. Se acordó de sus pocos amigos en la adultez y de los sacrificios que ellos habían hecho en su nombre.
Pero sobre todo se acordó de Scully. Se acordó de conocerla, de cómo le gustaba, de amarla en silenciosa desesperación – y el regocijo que lo llenó cuando se dio cuenta, mucho antes que ella lo dijera, que también lo amaba.
Y se acordó de su voz en la oscuridad, rompiendo a través de una niebla de medicamentos y miedo y el saber que su ángel había venido a llevárselo a casa.
Le acarició la barbilla con su mano y ella volvió la cabeza alejándose un poco y luego acercándose de nuevo. Con sus dedos viajó por su cara hasta acariciarle el lóbulo de la oreja y luego le rozó el cabello con dulzura mientras ella hacía sonidos suaves. Entonces sus párpados se abrieron y sonrió.
“Hola”.
“Hola”. Pensó: Sus ojos nunca están tan azules como cuando recién se despierta y recordó haberlo pensado antes, también.
“¿Dormiste?”
“No, pero está bien, de todos modos no pensé que lo haría”
“¿Cómo te sientes?” Ella le puso su mano en la cara y después en la frente, él la tomó y la besó.
“Cansado, pero eso es todo. Me siento bien”
“No tienes dolor de cabeza o algo?”
“Nada. Tengo hambre”, añadió, pensándolo bien.
“Tenemos mucho pan fresco”
“‘¿Hiciste pan? Dana ‘No soy doméstica’ Scully hizo pan?”
“Tuve que pasar el día de alguna manera. Krycek me recomendó hacer algo para ocupar mi mente, así que horneé. Tenemos dos barras de pan de trigo entero y dos panes de masa fermentada, un pastel de chocolate, un pastel de fresa y una bandeja de galletas de chocolate”
“Wow”, dijo con admiración. “Tendría que enfermarme más a menudo”
“No estabas enfermo, Mulder, o tengo que recordarte exactamente lo que pasó? Y es mejor que no hagas nada por el estilo de nuevo. Nunca. Lo digo en serio”. Se veía tan altiva como podía en esas circunstancias: acostada debajo de él y con el cabello revuelto de recién levantada. “Debo reconocer que si aún tuviera cualquier duda de que tú fueras el Mulder real con esta escapada queda totalmente borrada”
“¿Qué quieres decir exactamente?” dijo él, frunciendo el ceño.
“Significa que solo el Mulder real sería tan descuidado con su salud y tomaría un riesgo tan tonto, solo por una oportunidad tan pequeña”
“¿Crees que fue una tontería?”
“Sí, y tú lo sabías antes de hacerlo, pero lo hiciste de todos modos. Eso duele, Mulder. Siento como si no confiaras en mí”
“Por supuesto que confío en ti. ¿En quién más iba a confiar? Pero creo que era una oportunidad que valía la pena y un riesgo valía la pena correr”
“Merecía tanto la pena, que primero tuviste que follarme hasta el abandono, para  que no me diera cuenta de lo que ibas a hacer. ¿Tengo que decirte lo mucho que eso duele?”
Mulder se sentó e hizo una mueca mientras su cabeza daba vueltas y volvió a inclinarse
contra la cabecera. “Lo pensé más como una despedida en caso de que las cosas no funcionaran-”
“De cualquier manera, me siento utilizada”
“Scully-” Él la miró con impotencia. “No sé qué decir. De verdad que no. No creo que haya nada que pueda decir para hacer arreglar esto”
Ella se acercó más a él y le puso la mano en su brazo y acariciándolo lentamente de arriba abajo dijo: “Lo que me gustaría oír es que vas a tomar en serio a esta familia ahora”
“Yo la tomo en serio. Hice esto por ustedes – hice esto por nosotros, por nuestro futuro, así no temeríamos que yo tuviera un completo cataclismo-”
“Yo no tenía miedo de eso”
“Bueno, pues yo sí”.
Se miraron por un momento y Scully suspiró y retiró la mano de su brazo. “Todavía hay algunas fresas frescas. ¿Qué tal te suena pan de trigo con mantequilla y miel y fresas con crema?
“Perfecto”, dijo él abatido y la vio levantarse y quitarse la ropa con que había dormido. Él dijo, “Scully”
“Hmm”, respondió ella, sin detenerse mientras se abotonaba una camisa limpia.
“¿Me perdonas?”
Ella lo miró y volvió a la cama. Le tomó la cara entre sus manos y lo besó, larga y profundamente. Ella susurró: “Dame tiempo y lo haré”, lo besó otra vez y salió de la habitación.
Mulder suspiró y se recostó contra la cabecera de nuevo.
Este no fue el resultado alegre que había esperado. Había algo que podía hacer, pero Scully nunca lo aceptaría como un gesto de disculpa. Todavía estaría molesta con él.
Bueno.
Mulder se paró, un poco vacilante y sacó una bolsa de regalo de su lado del armario. Bajó las escaleras lentamente, sosteniéndose de la barandilla y se fue a la cocina.
Scully estaba cortando una rebanada de pan negro. Las tazas de fresa estaban en la mesa, así como una pequeña jarra de leche y ella había servido vasos de jugo de naranja también. Dejó el cuchillo cuando lo vio. “Mulder, deberías estar descansando”
“Quería darte esto” Dejó la bolsa sobre el mesón. “Cuando Ben y yo fuimos de compras para su viaje, hicimos algunos desvíos”. Él tomó uno de los taburetes y se sentó con cuidado.
Scully desató el nudo que cerraba la bolsa y sacó un Atrapasueños grande, decorado con plumas y trozos de turquesa. “Mulder. Es hermoso”
“Tenía la esperanza de que te gustara.” Señaló uno de los cordones de cuero que
colgaban de un lado. “Sobre todo eso”
Ella siguió el cordón hasta el objeto amarrado al final y quedó sin aliento. “¿Mulder?”
“Si no te queda lo podemos devolver para ajustarle el tamaño”
“Mulder, es–es–” Ella sostuvo el anillo en su mano y lo miró.
Mulder se acercó y desató el anillo de la cuerda y lo deslizó a la punta de su dedo índice. “Cuatro piedras por los cuatro de nosotros. Zafiros por tus ojos. Platino porque- porque me gusta el platino. Si no te gusta-”
“Es el anillo más hermoso que he visto nunca”, susurró Scully y se puso la mano en la boca. Sus ojos brillaban como los zafiros. “Esto no cambia nada, lo sabes, ¿no?”, dijo ella, tratando de sonar severa.
“Lo sé. ¿Vas a usarlo de todos modos?”
“Por supuesto que lo haré”, dijo ella, por lo que deslizó el anillo en su dedo.
“¿Hiciste todo esto porque yo no quería fijar una fecha?”
“No, sólo quiero recordarte que me hiciste una promesa y tengo la intención de que la cumplas”
Ella giró la mano hacia la ventana y vio las piedras brillar con la luz de la mañana. “Hay algo que no te he dicho”
“¿Oh?”
“Sentí que el bebé se movió ayer”
Mulder no pudo detener la enorme sonrisa que se extendió por su cara. “¿En serio?”
“Si lo hizo. Varias veces, de hecho. Mientras estaba acostada junto a ti, observándote. Se movió un poco esta mañana, también”
“Scully, eso es maravilloso. No puedo esperar hasta que yo pueda sentirla”
“Yo también”, dijo ella en voz baja, sonriendo un poco. “¿Los cuatro de nosotros? ¿Qué pasa si tenemos más hijos?”
Él le devolvió la sonrisa. “Entonces te  compro otro anillo”

6 comentarios sobre “Estrella Fugaz/Shooting Star XXXV

  1. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta gracias lo venia siguiendo en la fanficteca pero por todos los problemas pense q ya no lo podria seguir leyendo.

    gracias por tomarte el trabajo de traducirlo ,, esoero escontrar la continuacion pronto ,,

    ATT, ERIKA

  2. Es simplemente excelente la labor de Paolabaru con el fanfic, hacer estas traducciones no es una labor sencilla y el fanfic tiene muchas partes. Leí la versión en ingles y doy fe del trabajo de interpretación, no cambió el sentido de nada. Muy buena labor y eperemos que haga más traducciones y por supuesto estarán aquí

  3. no he leido nada igual, estoy completamente emocionda
    es hermoso, tierno, dulce…
    me encanta!!
    gracias , por no dejar la traducción
    no sabes lo feliz que me haces
    hasta la siguiente entrega
    besitos

  4. Muchasssssssssssgraciassssssssss por sus comentarios, de verdad hacen que valga la pena el esfuerzo. Me alegra mucho que según sus expertas opiniones, le esté dando una buena interpretación a este bello fanfic. Espero poder mandar el último capítulo dentro de los proximos días, y si tengo algun tiempillo ahora a final del año me animaré a traducir algo más (no tan largo esta vez, para no hacer esperar tanto) jejeje, así que las sugerencias son bienvenidas!.
    De nuevo gracias y abrazos desde Colombia,
    Paolabaru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s