[Songs in the key of X] How the Ghosts Stole Christmas


.

Y se llegó de  nuevo Navidad. Un año más donde la temporada vino y en unas pocas horas se irá, no sin antes traer un poco más de comida, familia y regalos.

Como X-philes lo más navideño que la serie nos pudo dar fue How the Ghosts Stole Christmas y en particular creo que no ha habido navidad desde su transmisión en que no lo haya visto. Es mi clásico de las fiestas. Sólo tiene una canción y he querido traerla este año al playlist X, y aprovechar para desearles a todos ustedes una Feliz Navidad, sin importar la religión a la que pertenezcan (siendo yo misma una no-catolica). Espero que tengan muchos regalos en su árbol y sobre todo que sea un momento para estar con los que más quieren.

Have Yourself A Merry Little Christmas/Bing Crosby

Estamos hablando de una canción navideña muy popular y con muchisimas versiones a lo largo de los años. La primera fue de la voz de Judy Garland en la película Meet me in St. Louis. Frank Sinatra haría una versión que alcanzo mayor popularidad y entre muchos de los artistas que han hecho su cover navideño podemos mencionar a Johnny Mathis, The Pretenders y Sarah McLachlan. La escogida para este capitulo fue la de 1962 de Bing Crosby.

Podemos decir que no es un villancico alegre sobre las fiestas. Precisamente pudo ser elegido por su carácter nostálgico y melancólico. Lo que intentan recrear estos fantasmas para Mulder y Scully. La canción suena durante todo el desenlace en la casa y al final del episodio durante el famoso intercambio de regalos.

Bajar MP3

3 comentarios sobre “[Songs in the key of X] How the Ghosts Stole Christmas

  1. Muy feliices fiestas y no se necesita ser catolico para disfrutar el espiritu de la navidad,que en el fondo es reunirse y disfrutar una cena en paz y con seres queridos,muchas felicidades¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s