10,013 Photos for a Green-light



Hace algún tiempo la expresión Green-Light se convirtió en casi una obsesión para los x-philes. La razón de esto es que el tiempo corre, va llegando el 2012, y aún no tenemos el visto bueno o “Luz verde” de la Fox para la tercera película de la serie que por lógica vendría siendo a finales del último calendario maya, el próximo año.

Desde hace ya casi tres años XFN creó Believe in the Future para hacerle ver al estudio que existimos muchos interesados en ver una tercera película de la “franquicia”, y como ya lo hemos informado aquí en Área 42, en esta ocasión la campaña llama a todos los x-philes a participar enviando la mayor cantidad posible de fotos donde se exprese porque X-files ha cambiado nuestras vidas y porque queremos una XF3.

La verdad no lo veo muy difícil, se pueden usar fotos viejas, fotos nuevas, de todo el montón de locuras que se han hecho por la serie (¿alguna mascota llamada Mulder?, ¿guardas tu colección de casetes de VHS?, ¿alguna vez te disfrazaste de flukeman en día de brujas?). Es cuestión de dar un poco de rienda suelta a la creatividad. Es por eso que Área 42 ha querido ser el cuartel general esta vez y hacerse cargo del envío. Pero esta actividad solo puede tener éxito si contamos con su apoyo como x-philes colombianos.

Desde ya pueden enviar sus fotos, a las direcciones de contacto que establecí con XFN, por si las han perdido entre tanta tabla, aquí van:

Angelica Gonzalez

Cra 100 23-24 BL 2 APTO 504

Bogota, Colombia

axphile@yahoo.com

Como es lógico en estas actividades, surgen muchas dudas, así que XFN han contestado algunas. Si tienen más específicas, no duden en contactarse conmigo, la idea es que de una u otra forma lleguen sus fotos. El plazo puesto en la página central fue el 1° de agosto, pero lo voy acortar para poder tener más tiempo de enviar el paquete y no suceda lo mismo que con las postales.

Recomendaciones:

1. Se puede enviar cualquier tamaño de foto.

2. Se pueden enviar las fotos que se deseen por persona, no hay limite y estas pueden ser viejas o nuevas.

3. Las fotos se pueden imprimir en cualquier tipo de papel (no es necesario enviar en papel fotográfico).

4. Asegúrate de escribir como The X-Files cambiado tu vida en la parte posterior de las fotos y al final con “… es por esto que necesito X3”.

5. Puede participar gente de otros fandoms o conocidos, ¡Cuantos más, mejor!

6. Especial atención a los plazos y los detalles de su enlace local para que sus fotos lleguen a tiempo.

7. Pueden enviar fotos a su enlace local o a la Sede XFN. Los paquetes recogidos por los coordinadores regionales serán enviados a la sede en Los Ángeles de XFN al final del plazo.

 

Un comentario sobre “10,013 Photos for a Green-light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s