El día que Gillian Anderson fue TT en twitter


Domingo en la tarde, algo de tumblr y aparece la noticia. Gillian Anderson comienza a ganar popularidad en el sitio de microbloging, pero esto no es anormal, generalmente ella brilla en mi dashboard. Pero la noticia llega de repente con informes de twitteros diciendo que es Trending Topic mundial. Ahora ya lleva dos horas siéndolo, llamando la atención de propios y extraños. ¿La razón? su presencia, nominación y discurso en los Bafta Awards.

Luego de perder en la categoria donde estaba nominada por Any Human Heart, Gillian hizo lo mejor que pudo haber hecho y que le queda muy bien. Dar un discurso lleno de humor que dejo a todos hablando de ella. Nuestra amiga anasyx puso en youtube este video y tambien le ha dado la vuelta al universo internet en estas horas.

Felicitar a Gillian por esto, a veces la publicidad mediatica es mucho más eficaz que ganarse un premio. Decir que esta cada vez más hermosa, y que, como siempre, ella es fuente de felicidad para los x-philes. Un buen día para decir que siempre creímos en Gillian desde aquella vez que hacia de agente del FBI.

5 comentarios sobre “El día que Gillian Anderson fue TT en twitter

  1. Estaba muy linda, que pesar que no haya ganado!!, pero es un chévere que sea Top Trending!!, puede ayudar a la causa de XF3…

  2. Fue bastante especial ser parte de ese Trending Topic, los que estuvimos esas horas jalando el número de tweets para Gillian. Es el primer TT de X-Files y lo que puede ser analizable es que pasó sin quererlo u organizarlo. Es bueno para ayudar a XF3 pero también depende de nosotros hacerle ruido a la Fox, como la campaña de las fotos.

  3. […] Por último, y sin poder hablar de otra cosa que los “BAFTA”, comentar que por esta última actuación nuestra Gillian (sí, Gillian Anderson) fue “trending topic”, es decir, fue durante unas tres horas de lo más comentado en el mundo a través de la Red Social “Twitter”. Y eso no solo significa que los “Philers” estábamos ahí, si no que todo el mundo hablaba de ella y que su participación fue algo mítico (algo que nunca hemos logrado con #XF3”). Y así quedó, gracias a “Area 42”: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s