Anderson y Duchovny se harán Q&A again


La noticia del día sin duda fue lanzada por IBG inc, quienes anunciaron un encuentro el 30 de Julio en los Ángeles de Gillian Anderson y David Duchovny en una sesión donde se entrevistarán mutuamente (al estilo Access Hollywood en la época de IWTB) y preguntas del público.

El evento que tendrá como objetivo recoger fondos para caridad como los ya realizados con cosas relacionadas con la serie así como este tipo de charlas con gente de la talla de Mitch Pileggi, Frank Spotnitz y Vince Gilligan.

La información hasta el momento parece bastante confirmada porque ya estan vendiendo las entradas para los «amigos de la fundación», una especie de preventa para las personas que hacen su donación y próximamente a todos.

Para los interesados en el viaje a los Ángeles, la oferta está bastante atractiva porque se venderán entradas VIP con una mejor ubicación, la oportunidad de ganar una sesión de fotos con con ellos y una sesión de firmas de fotos con Gillian. Este paquete cuesta aproximadamente 150 dolares. El normal en donde habra una opción de las firmas pero más díficil, estará en los 50 dolares.

Muchas cosas vienen a la mente con esta noticia, principalmente el deseo de estar allí más allá de la logistica y también un chance de que nos digan algo respecto al nublado panorama de la tercera película, aunque no creo que las cosas pasen de muchas anecdotas y frases brillantes de lado y lado. Muy afortunados los que puedan asistir.

Más información: http://www.ibginc.org/specialseries

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Anderson y Duchovny se harán Q&A again

  1. La verdad que el precio es una ganga,lo caro y dificil es llegar alli.
    No se si ocurrira el anuncio que todos estamos esperando pero no hay que darse por vencido.

  2. Estoy deacuerdo contigo Xfever….el problema es llegar hasta haya…..tanto por lo monetario como por la documentación que pide USA para entrar en sus fronteras aasshhhh que lata. En fin que para los que puedan asistir que todo sea puro agazajo y felicidad.

Deja un comentario