Three words: Gilligan, TCM, Natgeo.


.

Vince Gilligan habla de The X-Files, TCM prepara du regreso ya como serie clásica, y en Natgeo alguien se acuerda de Mulder y Scully. Esta semana trae noticias bastante interesantes sobre la serie. He aquí las Three Words de la semana en Área 42…

 

1. Vince Gilligan se encuentra en estos días promocionando la cuarta temporada de Breaking Bad y ya comienza hablar del final. En sus declaraciones menciona a The X-Files. Lo sorprendente es que dice que no quiere que su opera prima como creador tenga un final desgastante como lo tuvo la serie que lo vio crecer como escritor. En entrevista con The New York Times afirma “El día en que ‘Breaking Bad’ termine será triste para nosotros, es cierto. Pero peor sería que la serie fuese decayendo lentamente, como pasó con ‘Expediente X’. Aprendí de esa experiencia que es mejor dejar una fiesta demasiado temprano que demasiado tarde”. Entrevista completa en: New York Times.

2. TCM, el canal por cable de clásicos, comenzará a transmitir nuestra serie desde el 19 de septiembre de lunes a viernes a la medianoche. Siendo de los 90s, parece que ya entramos en la categoria de clásico televisivo. Lo bueno de la noticia además de volver a tenerla en la televisión abierta es que el canal tiene un buen manejo de la imagen de cada serie que pasa, así que no solo hay que estar pendientes de la transmisión, sino de cualquier sorpresa que nos tengan preparada promocionalmente.

3. Natgeo Latinoamerica estrena este domingo 24 de julio a las 9:00 pm Los Expedientes antiguos X, donde claramente se tratarán misterios antiguos que no se han podido resolver como el santo grial, el arca de Noe y el arca de la alianza. Hay que ver si tendrá más referencias a X-files o solamente decidieron tomar una licencia artística con el nombre. Info en: Natgeo.tv

Mi palabra adicional esta semana es XFN, que extendió el tiempo para recolectar las fotos de su campaña 10,013 Photos for a Greenlight al 1 de noviembre. Recordemos que Área 42 envío el paquete muy temprano para evitar demoras en el correo como ocurrió con la campaña anterior. Así que si ya encontraron esa foto de Xfiles o no se quieren la oportunidad de participar, el plazo se extendió y Área 42 seguirá siendo la regional para Colombia pero el envio dependerá de si se reúne una cantidad importante de fotos. Más info si tienen sus fotos: axphile@yahoo.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s