La camiseta del día: I want to Believe


La historia de este post comienza esta mañana, cuando @angelikgiraldo me envió a mi correo un link de tumblr con esta ilustración. Me gustó mucho y puse en mi twitter. El día pasó y esta noche mientras navegaba, @XFilesNews habla sobre una camiseta de I want to Believe disponible por 40 minutos más.

Entrando al link me encuentro con la imagen de esta mañana en forma de camiseta. Se trata de la web Tee Fury, quienes  lanzan un modelo de camiseta por día para la venta y el de hoy fue esta hecha por Captain RibMan. Casualmente (¿o no?), por el tercer aniversario del estreno de la película I Want to Believe.

Lamento mucho no haberme dado cuenta de esto antes y haber hecho el post en la mañana porque ya que termino el plazo y la camiseta ya no se puede comprar ( y son bastante insistentes en eso, ya no toman pedido por referencias pasadas), pero pueden verla en la galeria de la página de Tee Fury.

La buena noticia es que si alcance a comprarla y de dos a cinco semanas llegará, ya les estaré contando como me va y si todo sale bien, ¡ya tengo camiseta para el Sofa 2011!

El diseñador también dejo este comic en la página mientras la camiseta se podía comprar.

Un comentario sobre “La camiseta del día: I want to Believe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s