Kill Bill G regala en exclusiva Tunguska


Hoy en el cumpleaños de Gillian Anderson, el grupo Kill Bill G, conocido en el circuito x-phile por sacar varios temas con una fuerte influencia x-files, nos regala el tema “Tunguska EsX Redux“, exclusivo para la campaña Believe de Future que busca la luz verde para la tercera película.

Para los que no los conozcan aún, Kill Bill G es grupo de música electrónica / synthpop formado en 2005 por Patxi Villegas (Numan) y Luis Angel Diaz-Faes (CyberMODE). Estos chicos tienen la particularidad de hacer su música con influencias de sus aficiones sci-fi.

Sobre X-Files ya han hecho varias cosas, su segundo álbum “Tunguska” (Noise Records, 2010) tiene varios sencillos dedicados a X-Files como “Tunguska”, “Mulder”, “Atmosfera Alien” o “Y no paran de girar” y planean sacar “Cancer Man” y “Scully” dentro de su próximo álbum “Tardis” (Noise Records 2011) y un futuro “EsX EP” en invierno de 2011 recopilando todas sus canciones x-philes.

Area 42 se une a EsX y Believe Again para traer el enlace directo para descargar la canción que sin duda muestra un espíritu x-phile alto y listo para aprovechar lo que cada uno somos en busca de una XF3. Felicitaciones a Kill Bill G y gracias por el regalo.

Tunguska EsX Redux en Megaupload

Un comentario sobre “Kill Bill G regala en exclusiva Tunguska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s