[3Words] 18 años- Gillian y el 9-11- Temporada de subastas.


.

Semana de aniversarios, unos buenos, otros tristes, The X-files cumple su mayoria de edad, Gillian estuvo en la primera página de Yahoo! y seguimos dando dinero a la caridad. Estas son las 3Words de la semana. ¡Que tengan un hermoso 10 de Septiembre y feliz fin de semana!

18 años es la edad en Colombia para la mayoría de edad y es el número de años que cumple este 10 de septiembre la serie de culto más representativa de la ciencia ficción de los 90s. The X-Files se emitió por primera vez el 10 de septiembre de 1993 en la cadena de Los Simpson y luego de un par de temporadas se convirtió en un fenómeno cultural. Es un buen momento para poner Pilot y disfrutar de baby David y Gillian y ver qué tan cierto es lo que este par dijeron en el evento IBG sobre quemar los primeros capítulos.
Como parte de la campaña para tener una XF3. La gente de XFilesNews convoca a todos los x-philes para bombardear twitter pidiendo la película. El ataque será este sábado día del cumpleaños de la serie y la idea es utilizar el tag #XF3 y hacerle mentions a @20thCenturyFox y @FoxAllAccess . Así que a llenar de tweets X-philes los timeline este sábado.

Gillian habla sobre el 9-11 recordando algo que muchos hacemos en estos días, ¿dónde estábamos cuando cayeron las torres? El video de su remembranza está disponible en Yahoo! que tiene todo un especial sobre este melancólico aniversario. La grabación de este video es de la época cuando Gillian estuvo en Los Ángeles en su ronda con los medios que finalizó con el evento IBG finalizando julio. También, como en los inicios de la www, Gillian ocupo un pequeño, pero lindo espacio en el Home de Yahoo! en inglés. Para ver el video, click acá.

¡Temporada de subastas! y esta vez es bueno que tengan el conversor de monedas configurado para el dólar australiano porque se trata de los organizados x-philes de este país que están recogiendo fondos para SA-YES. Hay cosas interesantes (Hasta subastan una revista mexicana) y prometen envíos a todo el mundo. Si están interesados y las subastas de IBG no los dejaron en la ruina, pueden chequear los artículos aquí.

2 comentarios sobre “[3Words] 18 años- Gillian y el 9-11- Temporada de subastas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s