¡The X-Files en el SOFA 2011!


Desde hace algunos meses los amigos de ASTARTE y Area 42 se plantearon participar en el SOFA de este año y hoy que se ha publicado la programación, podemos anunciar que tendremos exhibición de coleccionables de la serie. Principalmente de la colección de @angieluthien y la mía.

Más de 100 piezas coleccionables reunidas en 16 años de afición. Figuras de acción, revistas, libros, dvds, vhs (ya de por sí piezas de museo) y recortes que datan de 1996 que nos sirven de historia para mostrar a las nuevas generaciones cual fue la serie de culto de los 90s y por supuesto a los x-philes una forma de rendir homenaje a 18 años de la serie recientemente cumplidos.

Todos están invitados al SOFA (Salón del ocio y la fantasía en su tercera edición, del 5 al 9 octubre en Corferias, Bogotá). La exhibición es de tipo permanente. Más información en SOFA2011.com y el link directo que anuncia nuestra exhibición aquí (puede cambiar de número de página conforme la programación va aumentando)

4 comentarios sobre “¡The X-Files en el SOFA 2011!

  1. Espero la asistencia! necesitamos participación y la mejor forma es ir. Estoy planeando algo para regalar un item bastante especial de la serie. Así que no hay excusas.

Deja un comentario