Gillian nominada a los Broadcasting Press Guild TV Awards (y Comic-con)


Semana llena de noticias de Gillian Anderson, como nos tiene acostumbrados ya. La actriz no para de darnos buenas nuevas y entre conocer a Carlos y Camila, a la reina, deslumbrar en cada aparición pública y demás, el día de hoy fue nominada en los Broadcasting Press Guild TV Awards a entregarse el 30 de marzo. La nominación es doble por su papel en Great Expectations y por The Crimson Petal and the White. Great Expectations también compite a mejor drama.

La otra noticia de la semana es la presencia de Gillian en el London Film & Comic Con el sábado 7 de julio. El evento será una charla de 45 minutos, subasta de cosas de The X-Files, y también habrá una sesión de fotos por un costo aparte.
El costo de esto estaría por el orden de las £60 libras (unos $170.000 pesos colombianos) sin incluir la entrada a la convención como tal que ese día estará a £12 libras (unos $33.000 pesos colombianos). El tema de la charla no se menciona, pero podría llegar a ser la nueva serie que esta en camino The Fall, aunque The X-files es clarísimo saldrá siempre en todos los eventos. Más información y compra de tiquetes aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s