El pack de TCM que todo x-phile desea tener


Mientras esperamos a que TCM llegue a la tercera temporada de la serie donde se quedó en diciembre pasado para unas vacaciones y la repetición de primera y segunda en estos dos meses del año, quería mostrarles algo de la publicidad que el canal utilizó con los medios de comunicación.

Se trata de un pack que recibió la prensa junto a otros comunicados anunciando el estreno de la serie. Una agenda y un mug con un tema muy conspiratorio desde sus empaques. El curioso vaso o taza es sensible al calor y cuando lo llenas con tu bebida favorita cambia a blanco y se revela el dibujo del ovni y el I Want to Believe.

La agenda esta llena de detalles, separadores con temas de la serie (Alien Abduction, Paranormal Phenomena, The informants…) las hojas tienen un diseño particular en marca de agua y cada separador tiene stikers con frases y fotos.

Es de los mejores artículos promocionales que he visto y no estaría mal que el canal lo extendiera a los fans si les quedo sobrando algunos.

13 comentarios sobre “El pack de TCM que todo x-phile desea tener

  1. Lo quierooooooooooo!!!
    Habrá que hacer campaña a ver si los TCM se dan cuenta que ese pack puede ser un éxito entre los fans de la serie ;)

  2. una buena publicidad y una manera en que los fans agradecerian eternamente si lo extendieran hacia ellos, siempre he deseado tener uno asi y seria inmensamente feliz si lo sacaran :=)

  3. Por supuesto es un producto para fans. El periodista que me los regaló dijo que yo los disfrutaria más que él y es cierto, un x-phile disfruta mucho más estas cosas.

  4. Yo tengo una taza similar de la segunda pelicula, tambien cuando se le echa agua caliente sale el poster de la pelicula, lo usaba, pero me dio pena ya que que se puede romper, pero ahi lo tengo en su cajita y esta en mi repisa :)

    Pero si me gustaria la agenda! xD

  5. Me encanta!!!!Yo quierooooooooooooooooooooooooooo!!
    Hagamos entre todos una petición a TCM, para que regale entre X Philes!!, de pronto si ven algo firmado por varios hagan algo, no les parece??

  6. Están geniales los regalos!!! me encantaría tener alguno de ellos. El canal tendría que regalar estas cosas a los fans!!!!

  7. Deberian hacer un concurso (aunque sea) para que el ganador/a pueda obtener el pack .. Esta realmente buenisimo..

  8. Es bastante probable que el concurso que hicieron al comenzar la serie en el que escribias una historia paranormal haya tenido como premio de consolación uno de estos packs. No lo afirmo pero si recuerdo haber visto algo de promocionales de la serie como uno de los premios más pequeños.

    Para mi lo malo de estos concursos tipo “cuenta tu experiencia paranormal” es que no todos los x-philes tenemos historias paranormales y que luego se vuelve una guerra de likes entre los amigos y gana el que más “influecia” en las redes sociales tenga.

    Ojala hicieran un concurso más centrado en la serie o nos dieran la oportunidad a las páginas latinoamericanas de hacer los suyos. Si yo lo hiciera me basaría en que el ganador demuestre que es x-phile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s