Netflix traerá The X-Files a Latinoamérica


Surgen interesantes noticias respecto a la transmisión de The X-Files en Latinoamérica. Hoy se supo que Netflix y la Twentieth Century Fox Television Distribution hicieron convenio para traer varias de sus series y películas a este sistema de streaming por pago.

Dentro del acuerdo se encuentra The X-Files entre otras series como How I met your Mother, 24, Prison Break, Arrested Development, Glee y Bones. Algunos medios de internet reportan que se trata de todas la temporadas para las series ya finalizadas y temporadas pasadas y actuales para las que siguen al aire.

En la tarde Netflix oficializó la noticia y a través de su página en Facebook dejaron un poco aburridos a los x-philes que en horas de la mañana estaban celebrando la noticia. Solo hasta el 1º de enero del 2013 llegará X-Files (junto con Arrested Development), el resto de series mencionadas estarán a partir del 15 de julio de este año.

Desde que el año pasado el canal TCM anunció pasar todas las temporadas de la serie, no teníamos una noticia así que alegra a muchos que venían preguntando a Área 42 donde ver la serie online. Ya que luego del cierre de Megaupload las opciones se habían cerrado.

Por el momento TCM continua repitiendo la tercera temporada y planea estrenar la cuarta pronto y la suscripción a Netflix de los x-philes tendrá que esperar un poco más, unos cuantos meses más.

4 comentarios sobre “Netflix traerá The X-Files a Latinoamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s