Esta es una historia real, le sucedio al amigo de un amigo…


httpv://youtu.be/sqIBg6AgIIc

Finalizando la semana buscaba un post que rompiera el hielo tenso de las últimas noticias y rumores en el universo x-files.
Por cuestiones de tiempo (y mucho trabajo) no alcanzaría a tener nada escrito y entonces llegó de la nada a mi timeline de twitter la ayuda que estaba necesitando. Una increible x-phile a quien admiro mucho me envió este link y llegó la risa x-phile que estaba pidiendo que llegara. Dudo al mencionarla porque he visto que es bastante reservada, pero les digo, el crédito es todo de ella.

El video es parte de unos cortos llamados en ingles Freaky Stories y que nosotros recordaremos como “Esta es una historia real, le sucedio al amigo de un amigo…” hechas a finales de los noventa y que creo que los vimos aquí en Latinoamérica en los primeros años de los dos mil en Cartoon Network. Personalmente nunca había visto esta historia lo que lo hace el descubrimiento del año para mi (apuesto ustedes ya la habían visto y me dirán, “pero Angélica, es súper famosa”).

Lo que la hace oro: “…y como siempre, había niebla; podrían haber ido a la luz del día pero a Maddler y Squelly les gustaba añadir un toque de misterio a cada… misterio…”

También que es un magnifico resumen de lo que es la serie y Mulder y Scully o en este caso Maddler y Squelly y sus expedientes I.

 

2 comentarios sobre “Esta es una historia real, le sucedio al amigo de un amigo…

  1. jajajaja excelente me he reido bastante……y si refleja fiel mente los que es the x files y la personalidad de nuestros queridos agentes del FBI :D
    La verdad yo tampoco lo habia visto, que bueno que lo incluiste en estos momentos…es bueno un toke de aire fresco en estos momentos en los que hay una montaña rusa de sentimientos en el fandom por las “noticias” que circulan sobre Gill y Dave….ahhhhhhh

    Saludos

  2. Los extraterrestre abduciendo salmones y osos pardos para hacer híbridos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno! yo sí recuerdo haber visto algunos episodios en Cartoon Network pero nunca vi este. GENIAL!! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s