Cuando un x-phile trabaja en… una editorial de libros de ingles


Hace unos años en una Feria del Libro en Bogotá encontré en una editorial de libros de ingles, esta pequeña joya para coleccionistas. Entre los muchos otros libros la palabra The X-Files resaltó cual radar y sin dudarlo lo compré. Se trata de The X-Files Squeeze de Ellen Steiber, un libro para aprender ingles de la editorial Black Cat.

¿Existe mejor forma para aprender ingles para un x-phile? Bueno, ver los episodios en ingles es una excelente forma, pero este libro no tiene pierde si lo encuentran por ahí en una librería (o lo buscan en Amazon.es por ejemplo). Como todo buen libro de ingles tiene un CD, donde cuenta la historia de Eugenne Tooms y el caso que llevan Mulder y Scully. Seguido de los capítulos existen ejercicios para desarrollar tipo verdadero o falso o completar las frases. Toda una comprensión de lectura acompañada de ilustraciones bien logradas y en su propio estilo. Un producto bien logrado y bastante curioso que se ha reimpreso ya tres veces (1998, 2000 y 2003) y aun está en el catalogo de Vicens Vives, su distribuidor.

 

 

5 comentarios sobre “Cuando un x-phile trabaja en… una editorial de libros de ingles

  1. No puedo creer que lo tengas! Hace 8 años cuando cursaba 4to año de secundaria, llegaron libros a la biblioteca del cole, nuevos. La bibliotecaria, mi amiga, sabía que me gustaba X-Files y me prestó el libro con su CD, como buena estudiante lo leí/escuché y dìas después lo devolví. Años después me contó la bibliotecaria que mejor me hubiera quedado con él porque todos los libros nuevos desaparecieron :(

  2. ¡Qué padre libro!, la verdad debo mi nivel de comprensión lectora en inglés a los scripts de XF, y cuando llevé curso en la Uni usaba a Mulder y Scully en mis ejemplos jajaja.

  3. Ahhh si lo recuerdo perfectamente y hace algunos dias me acorde de ese libro. Precisamente cuando estaba en el colegio hice una exposición en la clase de inglés sobre este libro jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s