Gillian Friday! (IV) Sister, World Chess Championship ¡y otra Comic-Con!


Los viernes se han convertido en un día perfecto para dedicarselo a Gillian Anderson en Area 42. Y es la cantidad de noticias que genera no da para nada menos, y lo mejor es que son buenas noticias, comencemos esta nueva edición de Gillian Friday!

Comencemos resumiendo la foto de apertura. Como lo informamos, Gillian asistió a la presentación de la temporada Primavera/Verano de la casa Mulberry en la Semana de la Moda de Londres. Asistencia que acaparó tanto por la prensa especialista como por los fans gran atención. Ella como siempre impecablemente fresca y simpática. Posterior a nuestra entrada, salió esta foto donde vemos como llegó al evento.

Luego sorpresivamente se nos anuncia su asistencia a la fiesta de presentación del World Chess Championship en Somerset House la noche de ayer. Está nuevamente trajeada con un LBD pero ahora acompañado de una chaqueta color camel como punto de distinto, y la vemos en las imágenes rodeada de varios de los más agudos jugadores de ajedrez a nivel mundial, así como por otras celebridades invitadas al evento, y compartiendo conversación e imagen con Andrew Paulsen dueño de la empresa Agon que se encarga del manejo y patrocinio de estos campeonatos alrededor del mundo. La presencia simpática de la velada fue la del pequeño gran jugador Joshua Altman ganador de la Medalla de Bronce del Campeonato Europeo Sub8, con quien Gillian y el señor Paulsen compartieron fotografías.

Con estas dos presentaciones pensábamos que la semana de Gill había cerrado sus notas semanales.

Pero como siempre Gillian nos trae sorpresas, el día de hoy tenemos otros dos puntos para armar un Gillian Friday y celebrar. El primero la elección de ‘Sister’, la película de Ursula Meier, como la representación de Suiza entre las obras a ser examinadas en el reglón de ‘Mejor Película en lengua extranjera’ para los Oscar 2013. Esperemos que ‘Sister’ logre pasar el corte definitivo y esté entre las finalistas al premio a ser anunciadas el día 10 de Enero de 2013.

El otro punto a resaltar es el anuncio de la asistencia de Gillian a otra Comic Con… ¡si señores así como leen!. La Agente Especial Dana Scully aka Gillian Anderson asistirá al New Orleans Comic Con 2012 los días sábado 1º y domingo 2 de diciembre de 2012. ¡Wow!… Gillian se está resarciendo de todos los años que no asistió a las convenciones y por supuesto no nos quejamos, al contrario… y como dice Angelik… ¡a ver cuándo nos las arreglamos para traerla a nuestro lado!

Finalmente, Gillian estará recibiendo el Premio a la Excelencia del Roma Fiction Fest el día 1 de Octubre a las 8:30 pm en el Auditorium Parco della Musica – Sala Petrassi. Se anuncia oficialmente que precisamente ‘Hunted’ también será presentada ese día dedicado a la programación dramática de la BBC. Así que mejor noticia no podíamos esperar, Gillian y Frank, posiblemente, presentes en Roma.

Por el momento los dejamos con más fotos de Gillian en World Chess Championship. ¡Feliz fin de semana!

 

2 comentarios sobre “Gillian Friday! (IV) Sister, World Chess Championship ¡y otra Comic-Con!

  1. Me encanta, me encanta Gillian. Me encantan los Gillian Friday!! Ojalá Sister sea nominada (a ver si Gillian vuelve a coincidir con mi Meryl Streep xD)

  2. Hola angélica, soy nuevo en el blog y te felicito por los rewies , aun sigo esperando DRIVE y me gustaría que algún día puedas llegar a Triangle, Arcadia, Closure ,X Cops, Hollywood A.D. REQUIEM Y WITHIN. Ah y disculpa que la lista sea tan grande xD. Hasta luego y te deseo suerte con esta gran web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s