Gillian Anderson en Cannes y ¡si, otra Comic-Con!


Hoy tenemos un Gillian Monday… ya tenemos un Gillian Friday, así que podemos decir que siempre tenemos una ‘excusa’ para tener un Gillian Day, porque en cualquier momento ella nos trae noticias bastante intersantes.

Como se había anunciado hace unas semanas Gillian participaría en la muestra MIPCOM de otoño que se realiza en Cannes para presentar su nuevo serial The Fall. Junto con ella se anunció que también asistiría Allan Cubitt el escritor de la serie y Jakob Verbruggen el director. Así que llegado el día tenemos hoy las primeras imágenes de ella y alguna más con Cubitt.

Radiante, sencilla y sin casi una gota de maquillaje, la actriz no deja de sorprender a prensa, entendidos del medio y curiosos, por su belleza y desenfado allá a donde va. ¿Tendremos que volver a repetir la respuesta de ella a su secreto de belleza? ¡Yoga!

Esperamos que The Fall sea muy bien recibida en el mercado mundial y muy pronto podamos tenerla en nuestras pantallas. Por lo pronto BBC2 no ha anunciado las fechas oficiales de estreno en UK este año y unido a los comentarios realizados por Anderson y Jamie Dornan, se tiene como fecha más probable finales de enero o inicios de febrero de 2013. ¡Buena forma de iniciar el año!

Y hablando de 2013, hoy también nos aterriza en el escritorio el anuncio de la presencia de Gillian en la Emerald City Comi-Con, si… ¡otra Comic-Con!… nuestra chica se ha acostumbrado a estar rodeada de sus fans y para nada nos oponemos a eso. Ojala siga en la agenda asistir a estos eventos y pueda agregar a Latinoamérica al tour.

Esta convención se realizará en Seattle, estado de Washington, en el Convention Center del mismo nombre entre los días 1 al 3 de marzo, indicándose que Gillian estará el sábado y domingo, 2 y 3 de marzo respectivamente. Debemos hacer notar que al momento de publicar esta nota la GAWS aún no ha publicado la confirmación oficial de su asistencia al evento.

Con esto no queda sino pensar que el 2013 se presenta para Gillian prolífico y viajero, además de The Fall debemos esperar el estreno de dos películas suyas, ‘Mr. Morgan’s Last Love’ con Michael Caine y ‘I’ll Follow You Down’ con el chico del sexto sentido Haley Joel Osment. ¿Podemos soñar una cierta lucecita verde para el 2013?

Anuncios

2 comentarios sobre “Gillian Anderson en Cannes y ¡si, otra Comic-Con!

  1. Súper soleado en Cannes, no? xD
    Me hubiese gustado una fotillo con sus lentes puestos… Me encanta la camisa y la falda que lleva y me mata que no tenga maquillaje… es realmente asombrosa y FABULOSA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s