Gillian Anderson en los Harper’s Bazaar Women of the Year Awards


httpv://youtu.be/YGlZLnGjpzQ

Rompiendo la tradición de las últimas semanas (al no ser viernes), tenemos nuevamente a Gillian en una de sus ahora clásicas apariciones públicas que ponen a hablar al fandom en las redes sociales. La cita era en los premios a las mujeres del año otorgados por la revista Harper’s Bazaar Uk, en conjunto con otras empresas del medio tales como Estee Lauder, Harrods y Tiffany en el Hotel Claridge.

La primera imágen de Gillian que nos encontramos fue a su llegada al Hotel y reuniéndose allí con la Editora de Harper’s Bazaar UK Justine Picardie, Rosamund Pike y Ralph Fiennes.

Como la última vez que la vimos en la cena que ofreció Charles Finch a mediados de octubre, esta noche ella vestía un traje de la colección Otoño-Invierno 2012 de Nicholas Oakwel quien, por cierto, también ejerció como su acompañante. ¡Todo un privilegio envidiable!

El video de inicio es de Showbiz 411, entre otras cosas habla de The Fall (La situa entre enero y febrero)y de algunas mujeres inspiradoras como Michelle Obama ( y ve por ahí a Marion Cotillard y dice, bueno ella es inspiradora).

Sin más comentarios, a continuación pueden ver algunas de las imágenes que los medios de prensa y agencias han publicado en las últimas horas.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Gillian Anderson en los Harper’s Bazaar Women of the Year Awards

  1. […] Premiaciones – Festivales 1. Asiste a los Bafta de cine y presenta el renglón de Mejor película animada. 2. Se anuncia que Gill y GE son finalistas a los premios BPG (Broadcasting Press Guild TV). 3. En los Critics’ Choice Television Awards anuncia junto con Robert Patrick al ganador de Best Actor in a Movie/Miniseries así mismo está nominada como Best Actress in a Movie/Miniseries por Miss Havisham. 4. Participa en el Roma FictionFest como parte del día dedicado a la producción dramática de la BBC y además recibe el Premio a la Excelencia Artística. 5. Asiste a los Elle Style Awards y los Harper’s Bazaar Awards. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s