[Gillian Wednesday] Premier de Les Miserables, ICAP Charity Day y Room on the Broom


Por  y 

¡Es correcto, tenemos un Gillian Wednesday! Nuestra actriz favorita nos tenía algo abandonados en las últimas semanas sin hacer ninguna presentación pública ‘oficial’, desde la noche de los premios de la revista Harper’s Bazaar UK, luego se fue unos días a la India para filmar Sold, de la que ya hablaremos, pero ahora la tenemos de regreso a casita en Londres y nada mejor que celebrar regreso con dos apariciones en el mismo día.

En la mañana se nos informó que Gillian sería una de las invitadas para el llamado ‘ICAP Charity Day‘ celebrado en Londres anualmente desde hace 20 años por una conocida empresa de Brokers a nivel mundial. Ellos dedican un día al año a recaudar todas sus ganancias y lo dan en donación a un grupo de caridades previamente elegidas. Todas las oficinas a nivel mundial de la empresa participan.

Es casi una fiesta para ellos y es así como podemos ver a los distintos grupos de cada país disfrazados de alguna manera distintiva según su escogencia (Este año por ejemplo la agencia de Nueva Zelanda eligió como tema The Hobbit, por el próximo estreno mundial de la película). Gillian a la sede principal londinense representando a la caridad Sohana Research Fund dedicada recaudar fondos y difundir información sobre un padecimiento genetico que afecta la piel y es incurable, hasta ahora, Recessive Dystrophic  Epidermolysis Bullosa (RDEB). GAWS nos regaló una foto de la cuenta twitter de @SohanaResearchF

Luego ya en la noche nos encontramos que Gillian ha estado entre las A-list asistentes a la premier mundial de la película Les Miserables que cuenta con un elenco privilegiado, entre otros, Russell Crowe; Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Helena Bohan Carter y dirigida por Tom Hooper. Como dato, se dice ya que podría ser gran contendiente para los premios del año próximo.

Esta noche asistió vistiendo un traje de Dior de los 90s, ¡Con el clásico rojo Dior! de la colección WilliamVintage (quien como es usual cuando Gillian usa una de sus prendas, lo comunica via Twitter), estaba maquillada y peinada por Mathew Alexander (quien también nos regaló algunas fotos en su cuenta twitter @MathewAlexander), como ha sido habitual últimamente. Impactante.

Finalmente (para que queden convencidos que fue un Gillian day) Gaws también nos da pistas de Room on the Broom que pasará la BBC one en Navidad, recordemos que Gillian hará la voz de la bruja en la historia, entre otras nos pasan el video de You tube con la programación navideña del canal donde nuestra Gilly witch aparece en varias tomas.

Bienvenida Gillian, ¡Te echamos de menos muchísimo!

Anuncios

2 comentarios sobre “[Gillian Wednesday] Premier de Les Miserables, ICAP Charity Day y Room on the Broom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s