21 de diciembre: invasión de tweets pidiendo XF3


Si la invasión alien no llega este 21 de diciembre, algunos sectores x-philes han convocado a una nueva campaña para pedir la tan anhelada XF3.

Esta vez el llamado surgió de Latinoamérica y ha recibido avales de XFN y Biglight y ha requerido la difusión en los blogs locales, la que sin duda se hace cuando nos llaman a participar.

Ya que no estaremos en el cine más cercano viendo la lógica culminación de la mitología X-Files, los x-philes han citado para las ya habituales tweet-a-thons pidiendo por una tercera parte que si bien ya no dio fin a la historia en la fecha que Carter planteó en el final de la serie, lo de con algún buen giro argumental en una fecha posterior.

Cómo participar: El hashtag principal que quieren volver trending topic es #GreenlightXF3 durante todo el día. En el cuadro se presentan los horarios de comienzo y finalización en cada país y que básicamente representa un solo HT permanente durante todo el día para evitar confusiones.

Por supuesto también puede acompañarse con algunos viejos conocidos como #XF3, pero anteponiendo el principal #GreenlightXF3

Otros consejos que no sobran recordar:

– La cuenta de twitter debe estar sin candado para que los tweets tengan validez en el conteo y ecuación que hace twitter.

–  No usar repetidamente el HT en el mismo tweet. Estilo #GreenlightXF3 #GreenlightXF3 #GreenlightXF3 #GreenlightXF3 #GreenlightXF33 #GreenlightXF3 #GreenlightXF3 #GreenlightXF3

– Los RT son muy importantes a la hora de establecer trending topics. Hacer mucho uso de ellos y más de los que se ven que son más retwiteados por los demás.

– Existen servicios que programan tweets, si no se tiene tiempo ese día, se propone hacer uso de estos.

. Aunque nunca he visto un feedback efectivo de la cuenta @20thcenturyfox con respecto a estas campañas, se usa mucho hacerle tweets a ellos pidiendo XF3

Anuncios

2 comentarios sobre “21 de diciembre: invasión de tweets pidiendo XF3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s