The X-Files disponible en Netflix


Hace ya un buen rato (mayo 2012) habíamos registrado el anuncio que Netflix Latinoamérica traería a su sistema de películas y series en línea The X-Files. Promesa cumplida y ahora mismo podemos disfrutar de la serie por este medio.

Netflix permite tomar un mes gratis para probar el servicio (cosa que hicimos para hacer este post… y porque también está La Dimensión Desconocida). Hay que tener tarjeta de crédito para hacer uso del mes gratis (ahí está el truco de enganche, hay que darse de baja antes de terminar el periodo de prueba para no generar cargos). Pasado el mes y si se quiere continuar, se hace un pago mensual (que en Colombia por el momento es de $14.000 pesos). El servicio puede usarse en computadores, video juegos, smart tv, etc.

Respecto a la serie, tenemos las nueve temporadas, audio en español e inglés con subtítulos y una interface interesante con la reseña de cada capítulo y de forma intuitiva te lleva a ver la serie en orden (aunque se puede ver cualquier episodio en cualquier momento).

Sin duda esta es una excelente oportunidad para los que habían quedado sin una opción de ver la serie online luego de la caída de Megaupload o para los que no tienen el canal TCM que ya va llegando a la novena temporada en estos días.

Anuncios

Un comentario sobre “The X-Files disponible en Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s