[Gillian Friday] Más ComicCons, Our Robot Overlords y las fotos de Stephen Busken


Semana bastante movida que termina por supuesto en un Gillian Friday destinado a comentar la cadena de noticias que han salido estos días, que no son pocas o aburridas.

Comenzamos con la sesión de fotos que nos permite tener la magnífica foto para abrir el post. Ayer salieron a internet un photoshoot por el fotografo Stephen Busken. Se maneja la sesión como “Self Assignment”, no se nos dice que fueron para alguna publicación o propósito en particular, tal vez un encargo de Gillian para renovar su portafolio personal. La sesión es de hace un buen rato,  junio de 2012 y fue muy bien aceptada por los fans. Excelentes fotos (excelente retoque fotográfico en el apartado técnico, se nota que hubo un buen trabajo tanto en la producción como en la selección de qué tipo de acabado y efecto fotográfico se quería conseguir).

Siguiente apartado, la participación de Gillian en la película que por el momento tiene el titulo: Our Robot Overlords. Confirmado por GAWS, sabemos que se trata de un film británico de ciencia ficción donde hará el papel de una madre de cuatro (o cinco) hijos que salen a buscar al padre perdido en un mundo futurista dominado por robots. Efectivamente, es la primera película sci-fi en la que se involucra tras X-Files.

Las grabaciones serán en mayo y cuenta en su reparto  con Ben Kingsley (Hugo, Shutter Island).

Mayo al parecer será un mes ocupado para Gillian, y ese es el tercer tema de nuestro Gillian Friday, En menos de dos días se han anunciado más ComicCons para este año.

La primera en anunciarse es la Collectormania 19 en Inglaterra el 25 y 26 de mayo. No termínanos de comentar que el sitio sería un poco lejos de Londres cuando la Ottawa Comicon daba la noticia de su asistencia también, esta será los días 11 y 12 de mayo en esa ciudad de Canadá.

El tercer anuncio también es en ese país y será la Calgary Comic and Entertainment Expo del 26 al 28 de abril, lo atractivo de esta convención es que contará con la presencia de Mitch Pileggi y Robert Patrick.

Los dejo con las otras fotos, ¡feliz Gillian Friday!

Anuncios

4 comentarios sobre “[Gillian Friday] Más ComicCons, Our Robot Overlords y las fotos de Stephen Busken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s