Gillian Anderson en los eventos pre-Bafta 2013


Tal como ocurrió el año pasado en el Hotel St Pancras Renaissance por estas mismas fechas, Gillian y su amigo William Banks-Blaney conocido por todos como WilliamVintage ejercieron como anfitriones en la Cena de gala que forma parte de los eventos pre-Bafta de cine, compartiendo honores como anfitriones con la firma de joyería Adler, creadores de las emblemáticas joyas que ella ha lucido en algunas de sus presentaciones oficiales.

Para la ocasión se entiende que Gillian vistió un traje de Tom Ford, aunque no ha sido, hasta este momento, constatado oficialmente a través del propio William como suele ocurrir en oportunidades como estas. Lo que si sabemos es que nuevamente y como ya es casi tradicional fue maquillada y peinada por Mathew Alexander y este puso una foto con el look en su cuenta twitter.

El traje de Gill era de estilo sencillo negro, líneas rectas sueltas, con un solo hombro. El peinado la coleta baja que suele caer encima del hombro y unos zarcillos de esmeraldas y brillantes. Maquillaje de tonos ahumados en los ojos y suave rosa en los labios.

De los asistentes podemos decir que algunos ya los conocemos bien por haber compartido pantalla con Gillian, tales como Andrea Riseborough, Vanessa Kirby, Douglas Booth y Chris O’Dowd la primera en la película Shadow Dancer y las mini series Great Expectations, The crimson petal and the white los últimos tres respectivamente. Además podemos mencionar a Lily Allen, Laura Carmichael aka Lady Edith de Downton Abbey, Jeremy Irvine, Luke Evans, Bonnie Wright aka Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, Patrick Grant diseñador de moda masculina, Petronella Wyatt escritora y periodista, Dinos Chapman artista que forma parte del movimiento Young British Artists. Como muestra del amplio espectro de actividades sociales al que pertenecen los asistentes.

El otro evento al que asistió fue a la Cena Pre Bafta, esta vez ofrecida por Charles Finch & Channel, hasta el cierre del post solo contamos con tres fotos, ninguna de cuerpo completo de Gillian, pero si podemos anticipar que la chaqueta (o abrigo) se acomoda perfectamente al estilo de la famosa casa de modas anfitriona. Los dejamos con las tres fotos (las dos últimas con filtro vintage del tumblr de andersondaily.tumblr.com/ ) y otras fotos de la cena WilliamVintage (Muchas gracias @paperheartsmx de Believe Again por el dato de las fotos en buena calidad). Si tenemos más datos o si Gillian asiste a los Bafta el día de hoy, estaremos informando.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Gillian Anderson en los eventos pre-Bafta 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s