Gillian update: las esmeraldas (colombianas) que llevó Gillian en la fiesta pre-Bafta


Siguiendo un poco el hilo del anterior post, tenemos un pequeño update Gillian Anderson (juro que el próximo review ya viene en camino). Digamos que un detalle curioso que por cuestiones patrióticas no podía dejar pasar, así que pedí a  indagara un poco sobre las esmeraldas que lució Gillian en la fiesta pre-Bafta del pasado viernes y como siempre su respuesta fue un detallado informe con más de lo que habia pedido y un plus final que no tiene nada que ver con nuestro lado fashion de Area 42, pero si con Gillian, así que como siempre les digo, ¡enjoy! ^AG

Gillian y WilliamVintage en las cenas de gala que ofrecen como parte del calendario Pre-Bafta de los últimos años han hecho asociación con la empresa orfebre ADLER JEWELLERY como patrocinadora. Adler es una de las casas joyeras más antiguas y tradicionales de UK y es la creadora de las maravillosas joyas que lucen en esos eventos y similares, no sólo Gillian sino algunas de las principales invitadas y amigas del par antes mencionado.

Este año Gillian acompañó el Halston negro de los 70s que vestía, únicamente con un par de zarcillos compuesto de diamantes y esmeraldas, por cierto de origen colombiano (y por cierto, vuelven a confundir colombian con columbian al hacer la referencia en este artículo de The Catwalk Queen), engarzados en oro blanco que están valorados en 2 millones de libras. Más que suficiente para lucir espectacular como siempre. Pueden ver más joyas de este evento con mención a Gillian aquí (y también confundieron Columbia con Colombia).

Pero no ha sido la primera vez de Gillian con las esmeraldas, ya en la cena del año pasado, resaltó con un espléndido conjunto de zarcillos y collar a juego, también de esmeraldas y diamantes en oro blanco. Se dijo en aquel momento que el costo de las joyas estaría por encima de los 3.3 millones de libras.

Como nota curiosa tenemos que en la fiesta de aniversario de la revista InStyle en noviembre de 2011, Gillian vistió un Christian Dior 1970s Couture y lo acompañó con un juego de pendientes casi idénticos a los de este año en la cena de WV, con la misma coleta baja solo que puesta en el hombro contrario.

 

Y aunque no está oficialmente detallado, es de pensar que los pendientes que lució la noche de la Cena de Finch & Channel también podrían ser de esta casa joyera y así acompañar el traje de Nicholas Oakwell que usó para esa velada.

Y como Gillian, cuando nos da notas para publicar siempre nos las da por pares, al menos, tenemos que en el día de hoy también salieron algunos comentarios en twitter donde mencionaban que ella había impartido alguna clase en una universidad en Londres sobre el tema de la escritura de dramas y uno de los comentarios fue acompañado por una imagen fresca de Gill, rodeada de jóvenes estudiantes, vestida de forma informal pero elegante, el pelo suelto y muy ligeramente maquillada.

Como podemos ver con las imágenes de esta nota, Gillian en cualquier ocasión y ambiente resalta por su personalidad, elegancia y modo de ser. ¡Por algo es la consentida de Area 42!

Anuncios

3 comentarios sobre “Gillian update: las esmeraldas (colombianas) que llevó Gillian en la fiesta pre-Bafta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s