[Gillian Friday] Noticias varias, ¿The Fall? y almuerzos en Londres


Ya pensábamos que Gill nos tenía algo olvidados porque pasamos una semana sin noticias suyas desde su presentación en ECCC, pero la consentida no defrauda y como siempre nos trae algunas cositas, hay mucho en el escritorio de trabajo de Area 42 con el título Gillian Friday, ¡así que comencemos!
– Luego de sus días en la ECCC regresó a Toronto a filmar su parte del último episodio de Hannibal. Por cierto vale la pena mencionar que la serie estrena a nivel Latinoamérica el día 17 de abril a partir de las 10 p.m. por AXN. Ya en Toronto ella dio algunas ruedas de prensa en el Hotel Sheraton a cerca de su personaje en el show supra mencionado, sin embargo los medios dieron inmediata salida a sus comentarios en relación a la realización de XF3, diciendo que lo último que había sabido de CC era que él estaba trabajando en el guión desde hacía algún tiempo. Aquí un artículo del Toronto Sun al respecto.

– Hemos reseñado con anterioridad la cadena de presentaciones que ella tiene contratadas para los próximos meses. La siguiente en la lista es la Calagary Expo el último fin de semana de abril. Allí además de Gill estarán también Robert Patrick y Mitch Pileggi y lo que sacudió al fandom es que una de las opciones para las sesiones de fotografía es una foto con el team de los XFiles, Scully, Doggett y Skinner. ¡Genial! Habrá dos sesiones de fotografías con ellos tres, una el sábado 27 en la mañana y la otra el domingo 28 en la tarde, aquí el link. Por cierto en la CCon de Ottawa también estará Lauren Holden aka Marita Covarrubias, ¿será que las pondrán a las dos como otra opción fotográfica como team XF?

– Ayer con Gillian ya de vuelta a Londres desde los días previos al día de la madre según el calendario inglés, las agencias de noticias nos reseñaban un almuerzo privado en The Corner Restaurant & Champagne Bar en Selfridges que ofrecía Maiyet, casa de modas americana, por su arribo al mercado inglés y entre las personalidades invitadas estaba ella. Maiyet, que lleva el nombre de la diosa egipcia de la verdad y la armonía, es la creación del abogado de derechos humanos Paul van Zyl de Sudáfrica y de la veterinaria Kristy Caylor. La marca trabaja con artesanos de muy distintos países tales como la India, Colombia, Kenya, Indonesia, solo para mencionar algunos.

“Parte de esta idea es tratar de encontrar una manera de restaurar la prosperidad a las comunidades que han pasado a través de tiempos muy difíciles”, dijo van Zyl. “Así que la idea era encontrar artesanos que tienen esta habilidad muy rara y elevarlo permitiendoles obtener un mayor valor de su oficio y devolverles así la prosperidad”.

Gill vistió para la ocasión otro de sus clásicos LBD con un suave drapeado, su ahora habitual coleta ligeramente mas suelto adelante y un maquillaje de tonos muy naturales. El único accesorio y punto de color consistía en un collar de Maiyet dorado con flecos sueltos y sin anudar.

– Por otra parte, como ya comentar sobre la serie inglesa liderada por Gill, The Fall, se ha ido convirtiendo casi en una tradición en el último año, este post no podía pasar sin decir que nuevamente BBC Two ha cambiado la fecha de estreno en UK. Según medios digitales sería hacia el verano pero en mensaje al ws de sus fans, Jamie Dornan ha dicho que será en mayo. Y Angélica se pregunta, ¿mayo de qué año? yo, mientras tanto, creo que cuando la BBC Two haga una fumata blanca anunciando la fecha oficial, tal vez, lo creeremos. Mientras tanto no queda sino seguir en la cada vez más tensa espera.

– El día jueves, a través de la web de la organización “Childrens with tumours” (CWT), la cual brinda atención y apoyo a familias con niños con la condición de neurofibromatosis (conocida como NF), recaudando fondos para los servicios de cuidados temporales e investigación, nos enteramos que Gillian había accedido a ser juez en la competición en la que niños pequeños, de escuela primaria, están invitados a enviar diseños ingeniosos para sus tarjetas de Navidad. El concurso a nivel nacional tendría dos categorías, una para los pequeños menores de 8 años y la otra entre los 9 y 11 años. Los fondos recaudados por la venta de paquetes de los diseños ganadores irán a través de esta organización a los servicios mencionados anteriormente.
Al responder al tema Gillian manifestó: “Me siento honrada de que Childrens with tumours me haya pedido ser jurado de la competencia. Creo que es una buena idea y estoy segura de que todos los que entren lo pasarán en grande diseñando sus tarjetas.”

– Ya cuando nos disponíamos a dar por cerrado este post nuevamente las agencias de noticias nos traen la nota del lanzamiento del nuevo espacio temporal dedicado a la casa de modas francesa Dior en la famosa tienda por departamentos londinense Harrods. Gillian estaba entre las A-list invitadas al evento y entre otros podríamos mencionar a Jade Jagger, Marc Quinn, Elizabeth McGovern, David Gandy entre los muchos asistentes.
Gillian estaba elegante con un vestido blanco hasta la rodilla de dos piezas de Dior acompañado con un clutch de piel de serpiente y como únicos accesorios unos zarcillos de brillantes y granate.

– Finalmente,  tenemos que nuestro experto en alta costura, WilliamVintage ha colgado ya en su ws el video clip que recoge algunos de los momentos de la Cena pre Bafta ofrecida por él junto con Gillian y el Sr Adler en febrero pasado. Un buen cierre de post definitivamente.

williamvintage pre-bafta dinner 2013 1280×720 from WilliamVintage on Vimeo.

Así pues que luego de todo este resumen de las actividades de nuestra actriz favorita podemos constatar que sigue profundamente ligada a temas que son de su mayor interés personal como es el caso de la NF y con todo aquello relacionado con temas ambientalmente amigables y de conciencia social a gran escala y además es considerada como una de las exponentes de la moda por su elegante sobriedad y buen gusto. Très chic Gillian!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “[Gillian Friday] Noticias varias, ¿The Fall? y almuerzos en Londres

  1. Ese vestido de Dior me encantó, me encantó, me encantó. Se ve espléndida. Este ha sido un policombo del Gillian’s Friday. Gracias! Mientras se espera y se espera por el estreno de The Fall tenemos Hannibal con fecha oficial de estreno que es como un aperitivo.
    Ojalá le vaya bien como jurado en lo de CWT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s